Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Gobierno prevé reinaugurar hospital de San Juan el 16 de octubre

09/09/2018 20:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD/ DIARIO DE SALUD- El director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), Francisco Pagán, informó este domingo que la reconstrucción y reacondicionamiento del hospital regional universitario doctor Alejandro Cabral, se encuentra en un 90% de ejecución, cuya reinauguración por el presidente Danilo Medina, está prevista para el 16 de octubre venidero.

Igualmente, el funcionario manifestó que el equipamiento de dicho centro de salud lo iniciará el 30 de este mes, los cuales desde hace varios meses, están almacenados bajo la responsabilidad de la entidad que dirige.

Pagán ofreció esas declaraciones, durante el octavo recorrido que realizó este domingo a todas las estructuras del Alejandro Cabral, que fueron impactadas por disposición del presidente Medina.

"El esfuerzo ha valido la pena, pedimos excusas en nombre de nuestro presidente Danilo Medina, por la tardanza en la terminación de dicho centro, ahora, les garantizamos que cuando sea entregado de nuevo al personal médico y paramédico, la región tendrá uno de los mejores centros de salud, no solo de la región, sino de Latinoamérica", apuntó Pagán.

Más sobre

Al responder una pregunta de este diario, Pagán dijo que tanto en la remodelación, reacondicionamiento y equipamiento del hospital, el Gobierno habrá invertido unos RD$500 millones, una suma respetada en termino de salud para un solo centro asistencial.

De su lado, el director del Alejandro Cabral, doctor Odalis Mejía Butten, le dio garantías a Pagán, que en la presente ruta crítica para su entrega, todo el personal que labora en el mismo estará colaborando, mudando aéreas, pacientes y creando las condiciones a los ingenieros que tienen a su cargo la obra, para que se cumpla con la fecha de su reinauguración.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (21417 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
837
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.