Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rodolfo Varela escriba una noticia?

Gobierno y partidos de la Nueva Mayoría preparan detalles del cónclave del lunes en comité político especial ampliado

01/08/2015 15:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La renovación de los compromisos con las tareas expresadas en el programa de gobierno y la reafirmación de un trabajo más dialogante y realista, marcaron la reunión.

image

Presidentes y secretarios generales de todos los partidos de la coalición de gobierno se dieron cita junto a los ministros del comité político ?Jorge Burgos de Interior; Nicolás Eyzaguirre de Secretaría General de la Presidencia; Marcelo Díaz de Secretaría General de Gobierno; y Rodrigo Valdés de Hacienda? en el Palacio de La Moneda en una reunión extraordinaria, previa al cónclave convocado para el lunes que, entre otras cosas, va a organizar las prioridades legislativas y presupuestarias de esta administración.

La renovación de los compromisos con las tareas expresadas en el programa de gobierno y la reafirmación de un trabajo más dialogante y realista, marcaron la exposición y el debate entre los participantes en la cita, quienes coincidieron en que este lunes se inicia una nueva etapa del gobierno, que debe fortalecer su vínculo con la ciudadanía y la confianza de todos los sectores.

Más sobre

El ministro Secretario General de Gobierno, Marcelo Díaz, precisó que "el cónclave es un proceso de organización de las tareas que tenemos por delante en donde nos hacemos cargo del escenario político, institucional y económico que tenemos".

"Esperamos que sea un debate franco y fraterno como corresponde y que nos permita salir con convicción, cohesión y unidad. Ese es el sentido del evento del día lunes y que tengamos en el centro de nuestras preocupaciones al ciudadano de carne y hueso, a la gente que da vida y forma a este país", concluyó el vocero de Gobierno.


Sobre esta noticia

Autor:
Rodolfo Varela (1381 noticias)
Fuente:
rodolfovarela.blogspot.com
Visitas:
126
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.