Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lateclaconcafe escriba una noticia?

Gobierno y oposición venezolanos fijaron posición en el marco del respeto

09/04/2014 05:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

5:42:31 a.m.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, comentó que el primer encuentro para abrir el diálogo en el país entre oposición y Gobierno se definió con oposiciones fijadas de parte y parte en el marco del respeto.

Durante su programa radial «En Contacto con Maduro» transmitido este martes, el jefe de Estado destacó que esta reunión acompañada por la Unión de Naciones Suramericanas ha permitido establecer el primer paso que permita abrir un camino para la paz en el país.

«Hay sectores de la oposición que están dispuestos a dialogar, sin embargo, hay que evitar el chantaje de algunos grupos violentos que tienen como objetivo que estas mesas de diálogo no se concreten».

Por su parte, el alcalde del municipio capitalino de Libertador, Jorge Rodríguez, que también participó en la reunión con la Unasur, destacó que lo más importante del encuentro fue que cada parte habló en el medio del respeto, exponiendo sus ideas y sobre todo «dando a conocer la opinión del pueblo venezolano».

Más temprano, el vicepresidente venezolano, Jorge Arreaza, fue el vocero que dio a conocer los resultados de la reunión preparatoria de diálogo para la paz en Venezuela, entre el Gobierno y oposición.

«Aspiramos en las próximas horas estar reuniéndonos de nuevo ya con muchos más miembros de la MUD y del Gobierno, y poder avanzar hacia la justicia, hacia la paz, hacia la Venezuela que todos los venezolanos y venezolanas merecen» reafirmó el vicepresidente tras recalcar que el respeto a «la Constitución es fundamental para este diálogo. Dentro de la Constitución todo, fuera de la Constitución nada como decía nuestro comandante Chávez».

(Fuente: TeleSur)

Etiquetas: Venezuela, oposición, diálogo, Nicolás, Maduro, Unasur, cancilleres


Sobre esta noticia

Autor:
Lateclaconcafe (1457 noticias)
Fuente:
lateclaconcafe.blogia.com
Visitas:
1374
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.