Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

El Gobierno neerlandés aconseja a los aficionados celebrar los goles sin gritar

3
- +
22/01/2021 04:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Gobierno de Países Bajos ha aconsejado a los aficionados de fútbol que, cuando vean los partidos en casa, celebren los goles "sin gritar" y que, como alternativa, hagan ruido con objetos o poniendo música.

Ésta es una de las pautas publicadas este jueves en la página web del Ejecutivo, que dice también que los aficionados pueden mostrar su alegría "saltando, bailando" y "levantando los vasos respetando la distancia de seguridad". Todo para evitar los contagios y crear un ambiente covid-free sin dejar de disfrutar del fútbol.

Asimismo, se aconseja "el uso de recipientes individuales para las patatas fritas y los frutos secos" con el objetivo de evitar los platos comunes, que supondrían un mayor riesgo de contagio de coronavirus.

Más sobre

"Nunca compartas latas o vasos con los otros, marca los vasos si es necesario", se dice en el decálogo, que también sugiere que las sillas se coloquen a una distancia de seguridad de un metro y medio.

Los partidos de fútbol en Países Bajos, al igual que en la mayoría de países europeos, se juegan a puerta cerrada. La hostelería permanece cerrada desde octubre del año pasado y las tiendas no esenciales desde diciembre.

El Parlamento aprobó este jueves un toque de queda ente las 21:00 y las 4.30 que entrará en vigor este sábado y el Gobierno ha aconsejado a los ciudadanos que, cuando tengan visitas en casa, reciban como máximo a un invitado.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (17425 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
31
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.