Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

El Gobierno, a Ciudadanos: deben decidir si quieren o no "estabilidad" en Madrid

12/04/2018 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

EFE

image

El Gobierno ha advertido este viernes a Ciudadanos de que debe decidir si apuesta por mantener la "estabilidad" en la Comunidad de Madrid, una región "enormemente importante" para España y su economía, y por eso, si apoyan la moción de censura contra Cristina Cifuentes van a tener que explicárselo a los madrileños.

Así se ha pronunciado en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros el portavoz del Ejecutivo, Íñigo Méndez de Vigo, quien ha señalado que la opinión del Gobierno sobre la polémica del máster de Cifuentes sigue siendo "la misma", y ha recordado que hay abierta una investigación universitaria cuyas conclusiones hay que esperar, del mismo modo que las que tenga la Fiscalía.

No obstante, ha admitido que la Comunidad de Madrid es "enormemente importante", entre otras cosas por el peso de su actividad en el Producto Interior Bruto nacional, y por tanto es "capital" la estabilidad en la región.

Ha recordado en este sentido que hay un pacto de legislatura entre PP y Ciudadanos, y el partido naranja debe decidir si vota la moción de censura del PSOE que avala Podemos, y en ese caso "explicarse" a los madrileños. "Tendrán que decidir unos y otros y responder si quieren apostar por la estabilidad o quieren dar el gobierno a otras fuerzas políticas", ha dicho.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (30930 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1286
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.