Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elpasnuevo escriba una noticia?

El gobierno americano está endeudando al pais sin necesiadad

08/04/2020 00:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una reingeniería aplicada puede ahorrar al gobierno americano millardes de dólares en el paquete de ayuda económica

El proyecto ELPAS está marchando pa´lante y con pasos firmes. Al autor acaba de llegar una carta del U.S. Senador Rick Scott del Estado de Florida, que dice lo siguiente (traducido del inglés al español):

Estimado señor Siegel,   

          Gracias por contactarme con respecto a la respuesta federal a la pandemia mundial de Coronavirus. Agradezco la oportunidad de responder.

            El Congreso aprobó recientemente, y el Presidente promulgó la Ley de Ayuda, Alivio y Seguridad Económica Coronavirus (CARES, por sus siglas en inglés), que ayuda a aquellos trabajadores que han perdido sus trabajos, se les ha reducido el horario de trabajo o están recibiendo propinas más bajas, y pequeñas empresas que se han visto obligado a cerrar o han perdido importantes ingresos. Hay muchas cosas buenas en este proyecto de ley, que incluyen fondos para nuestros trabajadores de atención médica, equipos de protección personal y pruebas ampliadas, y apoyo para pequeñas empresas.

          Debemos recordar que 2 Trillones de Dólares en nuevos gastos significa un aumento de impuestos de US$ 2 Trillones en algún momento, incluso en una crisis, debemos ser inteligentes acerca de cómo gastamos el dinero de los contribuyentes. Cuando termine esta crisis, el Congreso DEBE proponer un plan que reduzca el gasto federal durante 10 años AL MENOS la cantidad total que se está gastando en este proyecto de ley.

            Nuevamente, gracias por contactarme con sus inquietudes con respecto al virus corona. Comuníquese con mi oficina si tiene preguntas específicas sobre los recursos disponibles en la Ley CARES. Me enorgullece representar a todos los floridanos y estoy trabajando diligentemente para ayudar a llevar los recursos necesarios a los floridanos para combatir esta crisis de salud pública.

Sinceramente

 Rick Scott

Senador de los Estados Unidos

A esta carta respondió la Fundación ELPAS hoy 4 de abril 2020 de la siguiente forma: 

Estimado senador:

Desafortunadamente, la respuesta recibida de su oficina no es una respuesta a nuestra propuesta integral concebida en nuestro programa Anti-Crisis Económico, ELPAS-ACE».

Senador, con una inversión de US $ 500.0 millones podemos hacer con este programa mucho más de lo que el gobierno estadounidense está haciendo con el programa de ayuda económica de 2 Trillones de dólares.

El programa ELPAS-ACE está diseñado para neutralizar el impacto económico a causa del coronavirus

Con US$ 500.0 millones podemos crear el software y hardware para la plataforma ELPAS, que incluye: a) programa de ayuda económica y financiera ELPAS-ACE; b) Programa ELPAS-MIPYME para ayuda financiera a micro, – pequeñas y medianas empresas; c) banca electrónica con criptomonedas (c-Dólar, c-Latín, c-Euro, …); d) Gobierno electrónico con Democracia Interactiva 24/7; e) comercio electrónico, f) Nuevo programa de Seguridad Social, ELPAS-SS; y otras 27 aplicaciones para el sector público y privado.

El mercado para el Programa ELPAS-ACE abarca unos 190 países y los más pobres serían los más beneficiados. Con esto se lograría efectivamente cerrar la brecha entre los países ricos y pobres.

Nuevamente Senador, no es necesario invertir 2 Trillones de Dólares cuando podemos comprobar que con 500 millones podemos hacer un programa de ayuda económica y muchísimo más. 

Senador, Usted dijo en su carta, cito: «Cuando termine esta crisis, el Congreso DEBE proponer un plan que reduzca el gasto federal durante 10 años al MENOS la misma cantidad que gasta en este proyecto de ley», fin de la cita.

Esto es exactamente lo que se podrá evitar con el revolucionario proyecto ELPAS y su programa ACE. Expertos internacionales lo puedan comprobar. Gastar 2 Trillones de dólares cuando lo mismo se puede hacer con 500, 0 Millones podría considerarse un crimen económico.

Senador, le agradecería que Usted se convirtiera en el patrocinador del macroproyecto ELPAS y su programa ELPAS-ACE ante el Congreso americano. La Fundación ELPAS tiene acceso a empresas en el área de tecnología que solo están esperando la aprobación de cualquier gobierno del mundo para comenzar con el desarrollo de este proyecto.

Contamos con usted, Senador, no nos decepcione.

Atentamente,

Friedrich W Siegel


Sobre esta noticia

Autor:
Elpasnuevo (17 noticias)
Visitas:
3844
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.