12:36 (09-02-2010)
10

15-09-2009 18:42

TV Globo censura a sus actores que usan Twitter

Categoría:

Sociedad

| Tipo: Nota de prensa | Tags:

se prohibe twitter

| 0 Comentarios
La Televisora brasileña TV Globo ha enviado un memorándum a todos sus actores, con algunas normas a seguir en el uso de la redes sociales, como el microblog Twitter

La televisora brasileña TV Globo ha enviado un memorándum a todos sus actores, con algunas normas a seguir en el uso de las redes sociales, como el microblog Twitter, que ha molestado a algunos actores que lo consideran una censura.

Se prohibe la divulgación y comentarios sobres temas de información que esten relacionadas con la TV Globo por el Twitter

En el memorándum, se prohibe la divulgación y/o comentarios sobre temas e información que estén directa o indirectamente relacionados con las actividades de la Red Globo... o cualquier otra información o contenido obtenido por la relación con la TV Globo.

Lo anterior por algunas fotografías y comentarios que algunos actores postaron en el microblog, días antes de la transmisión del capítulo final de la telenovela Caminho das Indias.

La censura no fue bien recibida por algunos de los actores de la emisora, que no están de acuerdo de que se les limite de esa manera: Amo lo que hago, pues la actuación es arte! Estoy en contra de cualquier tipo de censura, dijo Bruno Galiasso, uno de los actores que postaron en Twitter imágenes del capítulo final de la telenovela.

10

Sobre esta noticia

Autor: Hechizada
Noticias totales de Hechizada: 566
Visitas de esta noticia: 399

Esta noticia se publica con licencia Distribución gratuita

Añade tu comentario

Comentarios de TV Globo censura a sus actores que usan Twitter

Nombre: (opcional)
Añade tu comentario:
Inserta el código de verificación: