Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tecnogirl escriba una noticia?

GlobalLogic y Rofous Software unen fuerzas

15/06/2011 17:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La adquisición expande la posición de liderazgo de GlobalLogic en Servicios de I+D de Software, en tanto la empresa ha pasado a atender al 50 % de las 20 empresas de tecnología más importantes del mundo; entre las cuales se encuentra LinkedIn

Santiago, junio de 2011 – GlobalLogic , líder en Servicios de I+D, Consultoría y Desarrollo de Software, anunció que ha adquirido Rofous Software, una empresa de ingeniería de contenidos y productos con oficinas en Milpitas, California; Redmond, Washington y Hyderabad, India. La base de clientes de Rofous Software incluye líderes de mercado tales como LinkedIn y Stryker. La unión establecida habilitará a GlobalLogic a consolidar su posicionamiento en India; al tiempo que ayudará a la compañía a extender su posición de liderazgo añadiendo ingeniería de contenidos a su creciente portfolio de servicios de I+D de software.

“Estoy realmente contento de poder combinar fuerzas con Rofous; esta es la adquisición más importante de GlobalLogic hasta hoy, ” dijo Peter Harrison, CEO de GlobalLogic. “Rofous es una empresa atractiva por la importancia de sus clientes, su equipo de grandes talentos, su oferta de servicios complementarios y su fuerte presencia en Hyberabad. Particularmente, su experiencia en ingeniería de contenidos hará que podamos expandir nuestros servicios de I+D – especialmente con aquellos clientes de servicios de información o e-commerce. La combinación de estas dos empresas nuclea ahora a más de 5.500 empleados a nivel mundial, e implica que ahora atenderemos a la mitad de las 20 empresas de tecnología más importantes del mundo.”

“Vemos importantes sinergias potenciales entre nuestros equipos, ya que las dos culturas corporativas adoptan los valores de innovación, riesgo y el exceder las expectativas de los clientes, ” expresó Brahma Naidu Vella, co-fundador y CEO de Rofous Software. “Creemos que la visión global de GlobalLogic y su ejecución focalizada en el cliente ofrecen grandes oportunidades tanto para nuestros clientes como para nuestros empleados. Nuestro sentido de propiedad y nuestro espíritu de cooperación le dará al equipo global oportunidades de enriquecimiento y avance, lo que a su vez se trasladará a nuestros clientes, quienes tendrán la oportunidad de obtener productos de alta calidad que serán comercializados rápidamente; con una buena relación de costo-beneficio”.

Acerca de Rofous Software

Rofous Software ofrece servicios de ingeniería de productos y contenidos tanto para empresas que recién comienzan, como para compañías de la envergadura de las Fortune 100s. Sus servicios están diseñados para ayudar a los clientes a generar ganancias, reducir costos y tener acceso a la información necesaria para operar sus negocios a tiempo.

Acerca de GlobalLogic

GlobalLogic ahora une a más de 5.500 empleados, ofreciendo innovación a empresas líderes en tecnología alrededor del mundo. Los líderes de empresas tecnológicas que ranquean en Fortune 100, así como también empresas de innovación emergentes, confían en GlobalLogic para construir software innovador que les da una ventaja competitiva en la economía mundial.

Con hubs de innovación globales en tres continentes, GlobalLogic permite a sus clientes aprovechar un equipo altamente talentoso en laboratorios de última generación y ofrece desarrollo de aplicaciones Mobile, Cloud Computing, SaaS, Rich Internet Applications y SOA. La empresa está conectada globalmente con su galardonada plataforma de innovación “Velocity” y sus equipos crecen a través de una continua colaboración Agile.

Con un soporte de inversores de primer nivel como Goldman Sachs, NEA y Sequoia Capital, GlobalLogic tiene su casa matriz en los EEUU y cuenta con oficinas en Argentina, Alemania, India, Israel, Ucrania y el Reino Unido.

En Argentina, la empresa cuenta con un plantel de más de 400 profesionales ubicados en centros de desarrollo de software en Buenos Aires, Mendoza y La Plata.

Para mayor información, visitar: www.globallogic.com.ar


Sobre esta noticia

Autor:
Tecnogirl (18 noticias)
Visitas:
436
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.