Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Canal Freak escriba una noticia?

Glee Segunda temporada en BluRay y DVD

14/10/2011 18:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageAprovechando toda la locura de los fanáticos de la serie musical del momento, Glee, estos días no solo se habla del estreno de la película en 3D en cines del 20 de Octubre, también el mismo día se estrena en DVD y BluRay la segunda temporada de la serie que sigue ganando premios y fanáticos alrededor de todo e mundo.

Llévate a casa la segunda temporada completa de la serie más exitosa de los últimos años, pues saldrá a la venta la temporada a 25.990 la versión en DVD y a 33.990 la versión en BluRay.

Sinopsis.

A pesar de la derrota en las regionales, los chicos de Nuevas Direcciones están más motivados que nunca. Y sin importar si Will hará su sexy tango con una maestra sustituta, Sue se unirá al Club de Glee o todos serán atrapados por la fiebre de Bieber, la emoción de la escuela McKinley mantiene a todos alerta. Con increíbles números musicales, invitados de enorme popularidad como John Stamos, Carol Burnett, Kristin Chenoweth y muchísimo material extra detrás de las cámaras, Glee la segunda temporada está dando la nota Perfecta.

Ya lo saben fanáticos del la serie y de los karaokes, covers y demases, los adolecentes de Glee llegan y nos solo al cine sino que también para quedarse en tu casa en la segunda temporada para que te pongas al día y te prepares para el arribo de la Tercera temporada.

Estreno de Glee segunda temporada 20 de Octubre en supermercados y tiendas del rubro


Sobre esta noticia

Autor:
Canal Freak (2335 noticias)
Fuente:
canalfreak.cl
Visitas:
267
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.