Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Red Punto escriba una noticia?

Glamour y sensualidad en el trikini para el verano

19/05/2014 07:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El bikini es a las dos piezas lo que el trikini es a las tres piezas. El trikini se distingue por una banda de tejido que une la parte superior con la parte de abajo del bañador, y que cubre la raya del vientre para destacar la curba de las caderas. Este tipo de bañador está concebido para resaltar el glamour y la sensualidad de toda mujer.

De hecho realza el vientre plano, y permite disimular los michelines. Incluso si la moda del trikini conoció su apogeo gracias a Paris Hilton en 2006, este año vuelve a llevarse con fuerza.

El trikini está en cabeza de los modelos de bañador más en boga para este verano, y una de las famosas que más se decanta por él es Rihanna, que siempre lo utiliza como un plus de seducción. Desvelar lo esencial, es lo que este modelo de ropa de baño sugiere. Visto por delante, el trikini se parece a un monokini y visto por detrás, parece que se lleva un bikini de dos piezas. Un toque sutil que refleja un lado misterioso, un elemento esencial para llamar mucho más la atención en la playa o en la piscina.

La elección de los colores y de los estampados

La tercera pieza central puede ir unida a las otras dos de formas diferentes. Gracias a unos aros, cadenas, nudos o correas. En lugar de una cinta, las dos partes de arriba pueden prolongarse cada una por su lado para unirse ambas en la parte de abajo del trikini. En cuanto a los colores, el negro es el más elegido para aquellas que quieren dar un toque de mayor glamour. En todo caso, todos los colores pasteles son los bienvenidos, para producir un efecto crudo, otra arma para las más atrevidas.

imageLa elección es amplia, puesto que los colores oscuros e intensos son también tendencia. Azul marino o bermellón, todo varía en función de los gustos. En cuanto a los estampados, la elección se lo juega entre las rayas, el estilo leopardo o los motivos de cebra.

Más sobre

Las mujeres que prefieren un estilo blin-bling encontrarán los modelos de trikini decorados de joyas, medallones, broches, etc. Todos ellos fabricados con materiales brillantes o dorados, especialmente para unir la parte de arriba con la parte de abajo. Para las más deportistas, lo ideal es el modelo de trikini caracterizado por llevar incorporado un sujetador.

Como veis, el trikini es un modelo de ropa de baño, que desde luego, y lejos de haber pasado de moda, vuelve con fuerza a las playas y piscinas como vía para lucir piernas y cuerpo esbelto. Evidentemente, el trikini, lo mismo que de hecho ocurre con el bikini, no conviene a mujeres con demasiado vientre, pues para ellas se adapta mucho mejor un bañador clásico, ideal para camuflar los kilos de más.

El trikini exige pues cierta finura y moldeado de la silueta, así como una figura estilizada. En caso contrario, más vale decantarse por un bañador entero, preferentemente de color negro, para esconder las redondeces que afean la figura con poco ropa.

Glamour y sensualidad en el trikini para el verano Publicado originalmente en EFE Blog

En EFE Blog | Gym glamour para moverse con sensualidad

En EFE Blog | Elige el modelo de biquini o bañador para este verano

En EFE Blog | Estilo y glamour en los Premios ACM 2013


Sobre esta noticia

Autor:
Red Punto (2325 noticias)
Fuente:
efeblog.com
Visitas:
6908
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.