Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Gisela Molinero, Blanquita Nieves y Marcia Sáenz desfilarán el sábado sus fachas enchuladas por el

08/10/2009 10:32 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

La morenaza del lote recalcó que la idea de la movida es limpiar la imagen del galeno ante todas las acusaciones que se le han hecho

Para darle un parelé a todas las acusaciones que han saltado debido a los cuestionados procedimientos médicos que se ha mandado el galeno che Aníbal Lotocki, a los creativos con iniciativa de siempre, se les ocurrió nada menos que juntar a las pechochas clientas de Lotocki, Gisela Molinero, Blanquita Nieves y Marcia Sáenz para un desfile enfermo de califa en la disco "Costanera Club" de la capital.

El ramillete, que se agrupó bajo la irónica chapa de "Chicas Metacril", quiere dejar todo sobre la pasarela, y de pasadita, limpiar el nombre del galeno che: "Bueno, yo no quise jugar con esto, nos invitaron a cada una de nosotras al desfile y la verdad es que no tenía idea cómo se iba a llamar (...) No es como una burla ni por tomárselo a la liviana. Me atengo a trabajar nomás".

- Igual lo pasarán a todo cachete con Blanquita y Gisela.

- Pero claro, será muy entretenido desfilar con ellas, saldremos en jeans y en bikini, le demostraremos a la gente que no hay ningún problema en usar metacril.

Para darle un parelé a todas las acusaciones que han saltado debido a los cuestionados procedimientos médicos

- ¿Usarán algún tipo de pancarta con el nombre de Lotocki?

- En una de esas. Aquí lo principal es que le agradeceremos al "Doctor Potocki" (apodo que le colocó Romina Zalazar) lo bien que nos dejó.

- ¿Crees que las detractoras de "Potocki" puedan funar el evento?

- No creo, sería fuera de lugar.

DEFENSA

Sobre los ataques y la lluvia de querellas que se han asomado frente a las acusaciones que le han hecho al "Doc Potocki", Marcia es de la postura que primero hay que informarse antes de que le pasen el bisturí: "En Chile somos muy livianos para levantar cualquier clase de comentarios, antes de saber si el doctor colocaba efectivamente el metacril. Lo acusaron en todos los programas diciendo que usaba silicona industrial. A mí se me trató de cómplice, cuando esa palabra quiere decir que yo tendría participación de un delito".

- ¿Cómo crees que seguirá la manopla en este caso?

- Hay que investigar mejor antes de ponerse a hablar. Yo tengo una amiga peruana que hace 12 años se colocó metacril y no ha tenido ningún problema.

Alberto Brieba L.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
14354
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

ivan (09/10/2009)

tan rika la blanquita nieves