Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rodolfo Varela escriba una noticia?

La gimnasta Simona Castro se clasificó a los Juegos Olímpicos

22/05/2016 12:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una buen actuación cumplió Simona Castro en el torneo desarrollado en la Rio Olympic Arena de Barra de Tijuca y obtuvo su clasificación a los próximos Juegos Olímpicos.

image

Una buen actuación cumplió Simona Castro en el torneo desarrollado en la Rio Olympic Arena de Barra de Tijuca y obtuvo su clasificación a los próximos Juegos Olímpicos.

En el All around, la deportista chilena, de 27 años, logró un registro de 51.857 puntos, cifra que le permitirá participar en el evento que se desarrollará en Rio de Janiero, desde agosto próximo.

Durante su actuación en Brasil, Castro marcó 13.766 puntos en salto, 13.458 sobre el tapete (prueba de piso), 12.600 en su presentación sobre las barras asimétricas y 12.063 en su prueba más débil, la viga de equilibrio.

Con este logro, la chilena cumplirá su segunda presentación en la justa olímpica. En los Juegos pasados, en Londres, Inglaterra, Castro culminó en la ubicación 43 en el All around. Ahora se convirtió en la deportista número 31 clasificada para el evento en Rio de Janeiro.

Me siento muy orgulloso de ser chileno y de poder ver competir por mi país a los atletas, por Chile. Es algo que siempre he dicho y que no tengo problemas en repetir. Además, cuando tengo la suerte de conseguir escribir, el poder ver subir al podio y ver la bandera de Chile en lo más alto es una sensación realmente increíble.

Eso me hace sentir muy orgulloso y feliz, porque pienso que mismo con pocos recursos y apoyo gubernamental ellos siempre dan lo mejor por nuestro país.La verdad es que es algo bonito y que resulta muy difícil de olvidar, felicitaciones y que tengan mucho éxitos en las olimpiadas de Rio de Janeiro 2016.


Sobre esta noticia

Autor:
Rodolfo Varela (1379 noticias)
Fuente:
rodolfovarela.blogspot.com
Visitas:
267
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.