Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Soportedos escriba una noticia?

GIGABYTE AORUS 15G, el portátil gaming con teclado mecánico más delgado y ligero del mundo, ya disponible en España

7
- +
09/06/2020 09:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con la mitad del grosor y peso de otros portátiles con teclado mecánico, la serie GIGABYTE AORUS redefine el estándar para equipos gaming profesionales

GIGABYTE, uno de los principales fabricantes de hardware gaming premium del mundo, ha anunciado hoy la disponibilidad en España de AORUS 15G, un portátil con teclado mecánico que cuenta con la mitad de peso y grosor que otros portátiles con el mismo teclado. AORUS 17G y AORUS 17X, otras dos referencias portátiles gaming de nivel profesional, fáciles de transportar y con teclado mecánico, estarán disponibles a finales de junio.

La nueva serie AORUS ha sido diseñada en base a las necesidades de los jugadores profesionales de eSports: un equipo portátil para juegos de alto rendimiento con teclado mecánico y que también sea realmente portátil. Con un peso de tan solo 2, 2 kg y un grosor de 2, 5 cm, AORUS 15G cuenta con la mitad de peso y grosor que otros portátiles con teclado mecánico.

“Los portátiles con teclado mecánico actuales incluyen interruptores costosos y con mucho volumen, diseñados en principio para teclados de escritorio, haciendo que estos equipos sean más gruesos y pesados, por lo que carecen de portabilidad y comodidad de uso”, explica Steven Chen, vicepresidente de la división de negocio móvil de GIGABYTE. “Como innovadores y líderes en el mercado de equipos portátiles gaming, a través de nuestra marca profesional AORUS, nos propusimos redefinir el estándar para esta categoría de producto. El resultado es AORUS 15G, el primer portátil gaming que es realmente portátil y satisface las necesidades de los profesionales de eSports”.

UN PRIMER VISTAZO DE AORUS 15G 

  • Velocidad de actuación un 20% más rápida que los teclados normales de equipos portátiles
  • Un 51% más ligero que otros portátiles con teclado mecánico
  • Un 50% más delgado que otros portátiles con teclado mecánico
  • Pantalla con tasa de refresco de 240Hz que cumple con los estándares de los torneos profesionales
  • Procesadores Intel® Core™ i9 de décima generación y gráficas NVIDIA® RTX 2080 SUPER ™
  • Tecnología de refrigeración Windforce Infinity y 8 horas de duración de la batería.

INTERRUPTORES PREMIUM JAPONESES OMRON 

Los teclados tradicionales para portátiles utilizan diseños de membrana que carecen de la velocidad y la respuesta táctil que exigen los jugadores, además de ser propensos a fallar. Sin embargo, al integrar interruptores mecánicos de teclados de escritorio, que generalmente tienen alturas de 3 a 4 mm, dieron como resultado portátiles con pesos superiores a los 4, 5 kg y grosores de 5 mm o más. Esto los hizo inadecuados para jugadores profesionales que necesitaban portabilidad y diseños ergonómicos.

GIGABYTE resuelve este desafío con AORUS 15G, el resultado de una asociación con el fabricante japonés de interruptores mecánicos de renombre mundial, OMRON. AORUS 15G incorpora interruptores de tecla con un punto de actuación de 1, 6 mm, que son un 20% más rápidos que los teclados de computadoras portátiles típicos, pero sin añadir el volumen y el peso excesivos que afectan al resto de portátiles con teclado mecánico.

Más sobre

LIGERO Y DELGADO CON EL MÁXIMO RENDIMIENTO 

A pesar de ser el portátil gaming con teclado mecánico más delgado y liviano del mundo, la serie AORUS no compromete el rendimiento. Disponible con los últimos procesadores Intel® de décima generación y gráficas NVIDIA® RTX 2080 SUPER™, AORUS domina cualquier juego que puedas lanzarles. Su potencial para eSports profesionales también se optimiza gracias a su pantalla de 240Hz para torneos.

Además, con la tecnología de refrigeración Windforce Infinity y una autonomía de 8 horas, los jugadores pueden mantener su equipo fresco mientras compiten, sin la distracción de ruidosos ventiladores.

PRUEBA GRATUITA DE 30 DÍAS DE XBOX GAME PASS PARA PC

Más ventajas: al adquirir cualquier de los nuevos portátiles para juegos AORUS, equipados con los últimos procesadores Intel® de décima generación, se ofrecerá una prueba gratuita de 30 días para Xbox Game Pass para PC, por un valor de 4, 99 euros al mes.

GIGABYTE AORUS 15G ya está disponible y AORUS 17G y AORUS 17X estarán disponibles en España a finales de junio en todos los principales vendedores. Para obtener más información, visite: https://www.gigabyte.com/Laptop/AORUS-Best-Gaming-Laptop/es.html

Dónde comprar: https://www.pccomponentes.com/portatiles/decima-generacion/gigabyte/pc-para-gaming


Sobre esta noticia

Autor:
Soportedos (508 noticias)
Visitas:
11
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.