Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Gianella: "Soy rica, inteligente, bonita y talentosa"

25/09/2009 07:52 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

La ex "Calle 7" nos confesó que irse a ChileVisión fue el empujón que necesitaba y que está feliz siendo parte de programas faranduleros

Como TVN y ChileVisión están ubicados a pocas cuadras de distancia entre sí, para trasladarse de una a la otra estación televisiva no hay que dar muchos pasos. Sin embargo, para Gianella Marengo el pasar de un canal a otro, representó el gran paso de su vida.

"Fue un gran acierto haberme cambiado de canal", nos confesó la ex "Calle 7". Y no hay que ser adivino para notarlo, ya que en el canal de todos la chiquilla se limitaba a ser una más en las pruebas y diferentes competencias del programa. En cambio, en CHV la cosa cambió, Gianella se integró a "Yingo", programa juvenil líder de la tarde tevita, y más encima es una de las grandes y cototas participantes de la segunda temporada de "Fiebre de Baile".

- ¿Cómo te sientes en el cocido bailarín?

- Estoy feliz. Es que tuve el medio debut, estuve a un punto de ganarle a "Blanquita Nieves" y además quedé muy contenta con la opinión del jurado. Y en el segundo capítulo todo anduvo parejito.

- ¿Te tenías tanta fe, onofre?

- Sí, yo me tengo fe porque sé lo que hago. Yo nunca he estudiado danza, pero sabía que me iba a ir bien, aunque te confieso que nunca pensé que sería taaan así.

- ¿Entonces le achuntaste con irte de "Calle 7"?

- Sí, la hice y la seguiré haciendo. El cambio de canal fue el empujón que necesitaba, ahora estoy en un programa mucho más farandulero y eso me gusta, en todo caso no hay ninguna mala onda con la gente de TVN.

La ex "Calle 7" nos confesó que irse a ChileVisión fue el empujón que necesitaba y que está feliz siendo parte de programas faranduleros

- ¿Cuál es tu rival a vencer en el "Baile"?

- Creo que la cosa va a estar entre Blanquita, Yamna, Janis y yo.

- Está peluda la pista...

- Sí, pero hay que esforzarse nomás. En todo caso estoy muy contenta, porque he podido destacar por cosas buenas y no porque se me salió una pechuga bailando o algo así. Quiero que la gente sepa que soy rica e inteligente, talentosa, bonita y simpática... ja, ja, ja.

- Okey, ¿pero me imagino que vas por el triunfo?

- Sí, claro que quiero ganar. Pero hay que ver qué pasa, porque por lo que sé, pronto entrará a la competencia Mey (Santa María) y después otras chicas más, igual que en la primera temporada.

CUPIDO

No cabe duda que la ex recluta Marengo está más feliz que can con pulgas. Además de todo lo bueno que le ha pasado en el aspecto laboral, el corazón lo tiene rojito y feliz con todo el amor que le entrega su novio, Camilo Huerta, también integrante de "Yingo".

- ¿Cuánto llevan pololeando?

- El "18" que pasó cumplimos 2 años y 7 meses, así que lo zapateamos harto... ja, ja, ja.

- Me imagino... ¿se viene el casorio entonces?

- No sé, es que somos muy jóvenes todavía. Yo tengo 23 y Camilo 24 años, pero si las cosas se dan yo feliz, él es el hombre de mi vida.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
1006
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Usuario anónimo (28/02/2010)

yo creo que la gianella tiene mucha razon en decir esa frase