Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Gianella fue la guinda de la torta en cototo spot de La Cuarta

10/10/2009 07:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los cabros de La Sonora de Tommy Rey, el grupo La Noche, Garras de Amor, Los Charros de la Comuna de Lumaco, y la sabrosona Gianella Marengo, quien sacó pechito por "Yingo", vacilaron a todo ritmo en la grabación del comercial para la fiesta del diario pop

Entre tanto federico bueno para la música vacilona que se reunió a filmar a punta de puro web el spot de la fiesta de los 25 años de La Cuarta, quien se robó con tutti la película fue la deliciosa Gianella Marengo, quien literalmente fue la guinda de la torta.

Mientras los integrantes de La Sonora de Tommy Rey, el grupo La Noche, Garras de Amor y Los Charros de la Comuna de Lumaco echaban la talla parlando sobre el brillo de este 17 de octubre en la Estación Mapocho, la viñamarina se dejó caer y altirante se llevó todos los suspiros.

Pese a que apareció con jeans y polera rosada, de una preguntó: "¿Dónde me puedo cambiar?, porque ando con un vestido bien cortito para que salga mejor la escena", dejando la crema entre los músicos y los técnicos.

Para deleite de todos, Gianella apareció en el set con su cara matadora, aperada con un escotado vestido negro con franjas verdes. "¿Está bien así, chiquillos?", les dijo la piba, dejando con taquicardia a varios músicos.

CHAYA

Entre los piropos y tallas que le echaban los músicos, Gianella se metió adentro de la torta gigante, mientras Leo Rey y el resto del lote lucían sus gorros de cocinero y sus cuchillos a la espera de cortar la torta.

En medio de las pausas, el equipo técnico le pedía a Gianella que se echara para adelante para cuadrar mejor la filmación. "Apuesto a que lo hacen para que se me vea el escote, frescolines", decía la chicuela mirándose su delantera.

Tallas y pura buena onda reinó en la grabación del comercial de celebración de nuestros 25 años

De ahí el clímax fue cuando se escuchó "acción". De una salió Gianella Marengo de la torta, tirando chaya a quien se le cruzara por delante, provocando una guerra de confetis, serpentinas y cornetas por doquier.

Arribo. "¡Ya, chiquillos!, ¿dónde están las modelos?", llegó preguntando de una Leo Rey apenas apareció en el set de grabación.

La primera instrucción que recibió el lote sabrosón, una vez maquillado al más puro estilo hollywoodense, fue que todos pusieran caras de mafiosos a la hora de jugar cartas, al más puro estilo Al Capone.

Y como no todo es pega, igual nomás los cabros se las arreglaron para fotografiarse y firmar autógrafos a la gente que los veía deambular, con sus mejores pintachas, por los pasillos de La Cuarta. Pero eso no fue nada, ya que el lote encabezado por La Noche quedó "toing" al ver el ramillete de beldades que los iba a acompañar en el spot. Las chiquillas de Milano Models recibieron piropos de todos lados. "No se pasen rollos conmigo, chiquillas", les decía Leo Rey.

"Nosotros hicimos la primera canción para un spot de La Cuarta, que decía "La Cuarta, es el diario, que sabe decir la verdad... El más ágil diario popular, así es La Cuarta, noticias, deportes...", y bueno, yo cantaba ese spot y el locutor decía al final "Y vale 20 pesos". Ha sido una muy buena relación con el diario pop, así que cumplan muchos más", comentó Tommy Rey.

"Es un honor estar en este aniversario y deseamos que la gente lo pase bien y en familia con la fiesta de la Estación Mapocho", comentó Rafael de "Los Charros".

"Nosotros venimos de Argentina, y desde que llegamos a Chile supimos que La Cuarta es el diario más grande acá. Los felicitamos por eso", expresó Cristián Rodríguez de Garras de Amor.

"Siempre nos han apoyado. Hace mucho tiempo que soy lector del diario y me gustan todas sus secciones, por eso hay que celebrar con todo su aniversario". dijo Leo Rey. De allá somos.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
1851
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.