Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Gianella se dio tremendo porrazo: Azotó cabeza y hombro en el suelo

15/10/2009 10:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Gianella Marengo la pasó como el ajo ayer. "Lamentablemente antes de comenzar a salir al aire Gianella tuvo un accidente en la clavícula, un esguince en el sector del hombro... Y no va a poder bailar"

Gianella Marengo la pasó como el ajo ayer. "Lamentablemente antes de comenzar a salir al aire Gianella tuvo un accidente en la clavícula, un esguince en el sector del hombro... Y no va a poder bailar", dijo anoche Julián Elfenbein en medio del cocido "Fiebre de Baile", explicando la ausencia de la chicuela, quien hasta el cierre de esta edición permanecía internada tras sacarse la contumelia.

Durante la tarde y mientras ensayaba un reggaeton para "Fiebre de Baile", se pegó un monumental porrazo haciendo un lift con su bailarín. Gianella cayó al suelo desde alrededor de un metro y medio de altura, con tal mal cálculo que azotó fuertemente su hombro y cabeza.

Ensayando un lift reggaetonero para "Fiebre de Baile" se cayó de un metro y medio y sufrió un esguince

Altirante se le dieron los primeros auxilios y se le puso un cuello ortopédico. ¡Me duele la cabeza, me duele la cabeza!, gritaba la pobre y al mismo tiempo insistía pa' que le avisaran de su tragedia a su mamá y a su pololo Camilo Huerta.

Para detenerle el dolor, fue infiltrada con un calmante y traslada al Hospital del Trabajador, donde le hicieron un escáner en el mate para descatar algo heavy y una radiografía para captar la gravedad del hombro.

Todo el rato estuvo acompañada por su minoco que no daba más de la preocupación. "Espero que se recupere lo antes posible", dijo.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
436
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.