Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

La GHala: Carolina se va y a Indhira le sale el tiro por la culata

27/11/2009 16:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Actualización de última hora: parece ser que el incidente entre Carol e Indhira va a tener más repercusión de la esperada. La organización reaccionó rápidamente y convocó a todos los concursantes menos a la malagueña

Actualización de última hora: parece ser que el incidente entre Carol e Indhira va a tener más repercusión de la esperada. La organización reaccionó rápidamente y convocó a todos los concursantes menos a la malagueña. Aunque las cámaras del canal 24 horas no lo mostraron, parece claro que Indhira fue expulsada del concurso fulminantemente.

Aquí tenéis el resumen de la Gala...

Muy buenos días a todos. Ahí voy: sinóptica total. A ver si soy capaz de resumir lo de anoche en menos de lo que ocupa la guía de teléfonos de Murcia capital...

El hilo conductor de la noche, claramente, fue el drama falso deIndhira, que se pasó los primeros minutos del programa llorando en el confesionario, llorando en la cama, llorando en el baño... Qué pereza de muchacha. Qué nochecita y qué palizón de mujer, de verdad.

Luego tuvimos una ración de filetazo adolescente de una fiesta que hicieron con el juego de la botella, donde empezó el temita entre Siscu yTatiana, que pueden ser el relevo del indhirarturismo sexual. Al tiempo. Una fiesta que no provocó una tercera Guerra Mundial gracias a la ausencia de IndhArturo, que se quedaron en la habitación, hablando de sus cosas.

De comerse las bocas, pasaron a moverlas en el karaoke y hacernos desear que alguien les metiera la lengua hasta la garganta, a ver si se callaban (aunque, bueno, la verdad es que Carol no lo hacía del todo mal: tiene una voz ronca bastante bonita, aunque no tanto como para hacer que me olvidara de sus botas blancas, que me han provocado pesadillas esta noche y todo...)

El hilo conductor de la noche, claramente, fue el drama falso de Indhira, que se pasó los primeros minutos del programa llorando en el confesionario,

Y entre todo ese festival bucal, las bombas de la semana:

  • Arturo le dijo a Carol que le molaba

  • Arturo le dijo a Indhira que le molaba Carol

  • Indhira llamó zorrona a Carol a la cara

(Me encanta porque estoy siendo súper sintética).

Veredicto de la prueba semanal (que era la del karaoke): actuación de Tamara (la buena; la que no esYurena, ni la ex de Paquirrín ni la hija de la Preysler), que les comunicó que no habían superado la prueba.

¡Y llegó el momento de la expulsión!

CAROLINA (Noooooooooooo). Me emocionó muchísimo la despedida de Tatiana, fue muy conmovedora, la pobre Tati, que se veía sola dentro, tan linda, tan frágil, me encantó verla como una niña en ese momento.

Y las nominaciones:

TOSCANO (que siguió las instrucciones de Indhira para enfrentarse cara a cara con Carol


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
389
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.