Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

GETAFE vs REAL MADRID: JORNADA PROPICIA

13/10/2017 07:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El interés que suscita el Getafe vs Real Madrid que se jugará en el Coliseum este sábado a las 16:15h no reside tan solo en el partido en sí, cuya máxima atracción quizá esté en volver a ver un encuentro de los blancos, tras 15 días de parón por Selecciones. Más bien, su interés aumenta exponencialmente por otro choque que se comenzará jugar a las 20:45h de esa misma tarde sabatina, en el Wanda Metropolitano, el muy interesante (por todo lo que lo rodeará, no sólo por el fútbol) Atlético de Madrid vs Barcelona, que puede significar, dependiendo del resultado, que los nuestros se reenganchen a una cabeza de la Liga demasiado alejada, a 7 puntos, a estas alturas de campeonato.

Sobre el Getafe, lo más positivo que puedo decir, es que fue capaz de apretarle las clavijas al Barça hace unas semanas, de tal forma que el equipo culé necesitó de decisiones polémicas arbitrales (soy muy generoso calificándolo así) para levantar el partido, con lo cual, y viniendo de un parón por selecciones que suele perjudicar a los equipos con mayor número de internacionales, sería un error menospreciar a un rival que, aunque se encuentre en la posición duodécima de la tabla, está a tan solo 2 puntos de los puestos de descenso junto con un grupetto de equipos cuyo destino es el de bailar posiciones hasta que avance un poco más el campeonato y se definan las posibilidades y aspiraciones de todos. El 11:

Más sobre

image

Creo que es una alineación suficientemente equilibrada y competitiva como para sacar adelante el partido. Asensio está descansado y, aunque Benzemá esté recuperado de su lesión, según lo último que estoy leyendo, junto con Marcelo, yo me decidiría por el tridente formado por el mallorquín, Isco y Cristiano, que estará ansioso por perforar redes de rivales ligueros. En la portería habrá que alinear a Casilla, debido a que el virus FIFA la ha vuelto a tomar con Keylor y, en el lateral derecho, de inicio, pondría a Nacho. Si la cosa va bien, sacaría a Marcelo del campo, recién recuperado, pasaría a Nacho a la izquierda, y daría minutos a Achraf, algo que Zidane parece, de momento, no está muy por la labor. El centro del campo debe ser el titular, para enviar un mensaje notorio a los demás compañeros, de la importancia de sacar los 3 puntos, antes de que empiece el partido del Wanda. La jornada se presenta propicia.

Apuesto por un clásico 1-3. Nada más.

* * *

La Libreta de Mou , y también a la cuenta


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (245 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
1081
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.