Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Todoaplicaciones escriba una noticia?

Gestiona tu celular con Root Explorer

23/02/2017 12:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aquí te hablaremos sobre la magnífica app Root Explorer

Si eres de los usuarios que les gusta alcanzar el máximo rendimiento en sus dispositivos, seguramente ya le habrás aplicado algún root al tuyo, por lo que siempre será un proceso que te familiarices con el sistema operativo nuevo, con la distribución de las carpetas y la ubicación de cada cosa esencial que necesitas para seguir adelante con el uso del mismo.

Pero eso no es tanto problema, ya hiciste el root y si estás leyendo esto es porque todo salió bien y recuerda, que eso salga bien es la parte más complicada incluso para expertos, ya que no todos los dispositivos son iguales.

Así que si lo que quieres es que los archivos no se pierdan en la inmensidad de tu celular, debes buscar entre todas las carpetas, memorizar y todo ese proceso engorroso. Pero lo hacemos más fácil con Root Explorer para Android, que podrás encontrar en este enlace.

¿De qué trata Root Explorer?

Esta app que puedes encontrar en la Google Play Store de Android de manera gratuita, te permite gestionar y ubicar cada archivo que necesitas de manera práctica así como manejar múltiples pestañas al mismo tiempo, como Google Drive y Dropbox, además de contar con  SQLite como visor de base de datos.

Con esta app podrás disponer de cada carpeta en tu dispositivo, extraer .zip o .gzip de manera cómoda y sin la descarga de varias aplicaciones adicionales para cumplir estas funciones, es decir, te simplifica aún más el manejo del dispositivo, a pesar de que ya lo hiciste con el root aplicado.

Pero debes familiarizarte con el uso de esta app para que puedas sacar realmente el provecho que necesitas y buscas, por lo que no sólo es cuestión de descargar y administrar como experto. De igual forma, en este video podrás ver cómo se usa de manera adecuada la app.


Sobre esta noticia

Autor:
Todoaplicaciones (3 noticias)
Visitas:
2343
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.