Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nicoler escriba una noticia?

Nuevo Gerente de Ventas en UltraGPS

01/06/2010 11:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Uno de los desafíos de Esteban Espinosa en este nuevo cargo es duplicar las ventas del mercado nacional en un plazo de tres años

Santiago de Chile, 31 de mayo de 2010 - UltraGPS, empresa tecnológica que desarrolla productos y servicios para la gestión y control de flotas de vehículos a través de tecnologías GPS, GPRS y 3G, anunció el nombramiento de Esteba Espinosa como nuevo Gerente de Ventas de la compañía.

Entre las funciones que deberá desempeñar Espinosa, destacan la implementación de planes de acción para un crecimiento sostenido de la compañía y la apertura a los mercados corporativos.

“Parte de la estrategia que llevaré a cabo consiste en elaborar herramientas diferenciadoras para el posicionamiento de GPS, con el fin de duplicar las ventas del mercado nacional en un plazo de tres años”, explicó el ejecutivo.

Esteban Espinosa (30) posee 8 años de experiencia en la industria tecnológica. Con anterioridad se desempeñó como Account Manager de Wisetrack Chile y Account Manager de las empresas Dicom/Equifax.

Acerca de UltraGPS

UltraGPS es la empresa tecnológica y de ingeniería que desarrolla productos y servicios para la gestión y control de flotas de vehículos a través de tecnologías GPS GPRS y 3G.

Perteneciente a IKOM Integración y Comunicación, UltraGPS integra tecnologías en toda la cadena de la solución, desde el desarrollo informático, pasando por la cartografía, hasta el desarrollo de hardware propio con capacidad de adaptación a cada necesidad particular de los clientes. De esta forma, UltraGPS desarrolla sus propios software, y también se integra con las plataformas propias de los clientes (WMS, ERP, CRM, SAP, etc.)

Los productos o servicios desarrollados por UltraGPS incluyen: Sistema de control y gestión de flotas de vehículos; Sistema de control de cadenas de frío de productos; Sistema horómetro remoto para el control de las horas de uso de maquinarias; Sistema de telemetría remoto para monitoreo de variables en el CanBus de vehículos; Sistemas de control Multidespacho; y Desarrollo de hardware para cada solución.

Acera de IKOM Integración y Comunicación

IKOM Integración y Comunicación, integrador tecnológico de sistemas, comunicaciones y cartografía digital, con oficinas en Chile y Perú, es referente en el mercado local en soluciones informáticas flexibles, amistosas y racionales, proporcionándoles eficiencia y eficacia a sus clientes.

La empresa fue la primera en implementar la Comunicación Unificada en Chile y es Microsoft Gold Partner y McAffe Elite Partner.

Sus áreas de negocios son: Tecnología y Sistemas, Aplicaciones de Gestión, Soluciones de Negocios, Sistemas geográficos, GPS y Telemetría, además del área de Software Factory.

Más información en: http://www.IKOM.cl


Sobre esta noticia

Autor:
Nicoler (96 noticias)
Visitas:
1466
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.