Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gerdau En Chile escriba una noticia?

Gerente de Marketing y RSE de Gerdau es Elegido Miembro del Directorio de Acción RSE

21/12/2013 08:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En enero próximo el gerente de marketing y RSE de Gerdau, Jorge Manríquez, pasará a integrar el directorio de Acción RSE por un período de dos años..

En enero próximo el gerente de marketing y RSE de Gerdau, Jorge Manríquez, pasará a integrar el directorio de Acción RSE por un período de dos años, junto a otros 3 nuevos directivos, quienes reemplazarán a un tercio de los integrantes de la organización.

En esta elección participaron 17 candidatos y votaron 123 empresas socias, equivalente al 72.2% de los miembros de la organización.

Además de Jorge Manríquez, también fueron seleccionados Jaime Valenzuela, Gerente General de Masisa Andina; Andrés Wallis, Director de Asuntos Corporativos de Telefónica y Anita Olate, Gerente Corporativo de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Aguas Andinas.

Acción RSE es una organización que agrupa a empresas que trabajan por la Responsabilidad Social Empresarial y el desarrollo sostenible del país

Acción RSE es una organización que agrupa a empresas que trabajan por la Responsabilidad Social Empresarial y el desarrollo sostenible del país, a través de proyectos, actividades e iniciativas que abarcan cinco áreas de trabajo: ética y gobierno corporativo, calidad de vida laboral, medio ambiente, clientes y cadena de valor y comunidad.

El conteo de votos fue realizado por Ferrada-Nehme Abogados, y el acta en la cual constan los resultados de este proceso fue protocolizado en la Notaría Eduardo Avello.

Fuente: www.gerdau.cl


Sobre esta noticia

Autor:
Gerdau En Chile (320 noticias)
Visitas:
214
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.