Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gerdau En Chile escriba una noticia?

Gerdau va por el 100% de Ameristeel

04/06/2010 07:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Gerdau presentó una propuesta para adquirir todas las acciones de Gerdau Ameristeel, su subsidiaria en Norteamérica, que todavía no son de su propiedad

Actualmente el 66, 3% de las acciones ya le pertenecen a Gerdau y el resto son de accionistas minoritarios.

La propuesta evalúa la participación de los acciones minoritarios en Gerdau Ameristeel en aproximadamente US$ 1, 6 mil millones (US$ 11 por acción). Ese valor se pagará por medio de recursos de caja existentes y también por financiación comprometida.

La negociación se llevará a la aprobación de los accionistas minoritarios en una asamblea extraordinaria que se realizarán al inicio del tercer trimestre de 2010.

Con la adquisición total de las acciones, será posible integrar aún más las dos empresas y buscar una estructura organizacional simplificada, eficiencia operacional, entre otras, y oportunidades adicionales de desarrollo de negocios.

La negociación se llevará a la aprobación de los accionistas minoritarios en una asamblea extraordinaria que se realizarán al inicio del tercer trimestre de 2010

Sepa más sobre Gerdau Ameristeel

Gerdau Ameristeel es la segunda productora más grande de acero a través de mini-mills en Norteamérica, con una capacidad de producción estimada en 10 millones de toneladas métricas de aceros laminados. Tiene una red integrada de plantas siderúrgicas, procesadoras de chatarra y unidades de transformación.

Sus productos se comercializan para uso en diversos sectores, incluyendo infraestructura, construcción comercial, industrial y residencial, construcciones de acero, manufactura, automotriz, minería, transmisión eléctrica y de telefonía y producción de equipos.


Sobre esta noticia

Autor:
Gerdau En Chile (320 noticias)
Visitas:
302
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.