Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gerdau En Chile escriba una noticia?

Gerdau Suministrará Acero para World Trade Center

26/09/2011 16:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Gerdau firmó un contrato de $ 7.350 millones con Navillus Inc., empresa contratista localizada en Manhattan, NY, con el objetivo de suministrar una cantidad importante de acero que será usado en parte del World Trade Center

Gerdau, líder en la producción de aceros largos en las Américas, por medio de su subsidiaria en norte-america, firmó un contrato de $ 7.350 millones con Navillus Inc., empresa contratista localizada en Manhattan, NY, con el objetivo de suministrar una cantidad importante de acero que será usado en parte del World Trade Center. Navillus va producir el hormigón de la superestructura del Centro de Seguridad de Vehículos del World Trade Center – la arteria central del sistema de entregas y estacionamiento del local. Gerdau suministrará las barras de acero para aproximadamente 31.000 metros de hormigón.

Gerdau se incorporó al proyecto del World Trade Center en el año 2007, cuando la empresa donó vigas de ala ancha al Memorial y Museo Nacional del 11 de Septiembre. Dichas vigas recorrieron el país como parte de una muestra-tributo en homenaje a las vidas que se perdieron el 11 de septiembre. Ahora, las vigas serán instaladas como vigas de soporte y permanecerán expuestas de modo de exhibir las firmas de bomberos de todo el país y de varios colaboradores de Gerdau que laminaron las vigas en la planta de la empresa en Petersburg, en Virginia.

Gerdau se incorporó al proyecto del World Trade Center en el año 2007, cuando la empresa donó vigas de ala ancha al Memorial y Museo Nacional del 11 de Septiembre

Otros proyectos importantes que cuentan con acero Gerdau son el Memorial de Thomas Jefferson y la oficina central de Guarda Costas, ambos ubicados en Washington D.C., el Proyecto de Expansión del Canal de Panamá y el nuevo Puente I-35W en Minneapolis, Minnesota.

SOBRE GERDAU

Gerdau es líder en la producción de aceros largos en el Continente Americano y una de las mayores proveedoras de aceros largos especiales del mundo. Posee 45 mil colaboradores y presencia industrial en 14 países, con operaciones en los continentes americano, europeo y asiático, las que suman una capacidad instalada superior a 25 millones de toneladas de acero. Es la mayor recicladora de Latinoamérica y, en el mundo, transforma, anualmente, millones de toneladas de chatarra en acero. Con cerca de 140 mil accionistas, Gerdau forma parte de la lista de las Bolsas de Valores de São Paulo, New York y Madrid.

Fuente: Www.gerdauaza.cl


Sobre esta noticia

Autor:
Gerdau En Chile (320 noticias)
Visitas:
157
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.