Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gerdau En Chile escriba una noticia?

Gerdau obtiene Sello de Eficiencia Energética

04/10/2013 15:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Gerdau en Chile se convirtió en una de las primeras 22 empresas del país en obtener el Sello de Eficiencia Energética, que entrega el Ministerio de Energía

Gerdau en Chile se convirtió en una de las primeras 22 empresas del país en obtener el Sello de Eficiencia Energética, que entrega el Ministerio de Energía. Esto significa que la empresa cumple con los requisitos de tener un sistema establecido de ahorro de energía, además de profesionales encargados del tema y de haber realizado planes y acciones concretas en esta materia.

En el caso específico de Gerdau, se entregó el sello por el trabajo realizado por un grupo de colaboradores de la empresa con el que se consiguió una reducción importante en el consumo energético complementario de la Acería, a través de de la optimización en la operación de ventiladores, bombas, focos y aires acondicionados. Además de la disminución en el consumo de combustible de grúas móviles y en la optimización de procedimientos de mantención y operación.

En el caso específico de Gerdau, se entregó el sello por el trabajo realizado por un grupo de colaboradores de la empresa

El Ministro de Energía, Jorge Bunster, señaló que si bien el país requiere producir más energía, también es igual de importante ahorrarla y, bajo esa premisa, señaló, la eficiencia energética es una estrategia de gobierno y un tema prioritario. La meta es que para 2020 se haya reducido en un 12% el consumo proyectado para ese año.

Bunster agregó que este Sello es la mejor demostración de las empresas de su compromiso con el uso eficiente de la energía y las posiciones como líderes en este ámbito y es un ejemplo a imitar por otras empresas públicas y privadas.

Fuente: Www.gerdau.cl


Sobre esta noticia

Autor:
Gerdau En Chile (320 noticias)
Visitas:
104
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.