Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gerdau En Chile escriba una noticia?

Gerdau firma convenio con MAC

04/04/2013 17:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El miércoles 27 de marzo, Gerdau firmó un convenio con el Museo de Arte Contemporáneo (MAC) para financiar, por segundo año consecutivo, un proyecto educativo de reciclaje para estudiantes

El miércoles 27 de marzo, Gerdau firmó un convenio con el Museo de Arte Contemporáneo (MAC) para financiar, por segundo año consecutivo, un proyecto educativo de reciclaje para estudiantes, asociado a una exposición en el museo. El auspicio alcanza los $15 millones de pesos, cinco más que en 2012.

“Quedamos muy contentos con el resultado del año pasado, donde los estudiantes pudieron reciclar chatarra y luego convertirla en obra de arte, como lo hicieron al construir Santiago con chatarra. Este año queremos continuar con el programa educativo, que estará ligado a otra exposición artística”, señaló Sofía Correa, encargada de RSE de Gerdau.

Este año queremos continuar con el programa educativo, que estará ligado a otra exposición artística”, señaló Sofía Correa, encargada de RSE de Gerdau

Se trata de las obras de Marcel Duchamp –gran iconoclasta francés reconocido por sus revolucionarias obras de arte como la Fuente (un urinario) y la Boîté-en Valise (una especie de teatrillo donde el artista reunió miniaturas de sus propias obras) – que llega por primera vez a Chile, gracias al MAC. Este año, nuevamente, los estudiantes tendrán la oportunidad de construir una obra, siguiendo la mano artística de Duchamp para que tomen consciencia de que la chatarra es un elemento a partir de la cual se pueden fabricar muchas otras cosas.

Fuente: Www.gerdau.cl


Sobre esta noticia

Autor:
Gerdau En Chile (320 noticias)
Visitas:
250
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.