Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gerdau En Chile escriba una noticia?

Gerdau destaca dentro de las Empresas que adhieren a Pacto Global

18/12/2014 17:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pacto Global es una entidad de las Naciones Unidas, cuyo objetivo es promover diez principios universales relacionados con los derechos humanos, las normas laborales, el medio ambiente y anticorrupción

Pacto Global es una entidad de las Naciones Unidas, cuyo objetivo es promover diez principios universales relacionados con los derechos humanos, las normas laborales, el medio ambiente y anticorrupción. Basándose en los Reportes de Sostenibilidad de las empresas adherentes en Chile, se realizó un estudio sobre su nivel de integración a estos cuatro pilares.

Gerdau fue nominada en 3 de ellos: derechos humanos por su programa de destrucción de armas; relaciones laborales, por el desarrollo de Grupos de Soluciones de Problemas y el Programa Ideas, ambos permiten a los operadores detectar mejoras en el proceso, proponer soluciones y aplicarlas. También fue nominada en el pilar Medio Ambiente, por ser la primera empresa en Chile en hacer un completo Análisis de Ciclo de Vida de sus productos y publicarlo. También, en esta categoría fue nominada por sus programas de reciclaje de chatarra en las islas de Pascua y Juan Fernández.

Gerdau fue nominada en 3 de ellos: derechos humanos por su programa de destrucción de armas; relaciones laborales, por el desarrollo de Grupos de Soluciones de Problemas y el Programa Ideas

En definitiva, obtuvo el primer lugar en la categoría Relaciones Laborales. Los programas GSP e Ideas, se vienen desarrollando en Gerdau desde hace una década y han aportado ahorros en los costos de producción de más de 24 millones de dólares. Varias de estas soluciones se aplican al consumo de energía y al uso eficiente de ella, pues este es uno de los principales insumos del proceso siderúrgico basado en el reciclaje de chatarra ferrosa.

Fuente: Www.gerdau.cl


Sobre esta noticia

Autor:
Gerdau En Chile (320 noticias)
Visitas:
239
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.