Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gerdau En Chile escriba una noticia?

Gerdau AZA, Top en Respeto Al Medio Ambiente

26/07/2011 02:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nuevamente, el estudio de las empresas más respetadas de Chile, elaborado por la empresa Adimark y el diario La Segunda, calificó a Gerdau AZA como una de las empresas que más se preocupan por el medio ambiente, al ubicarla en el 2° lugar del ranking

Nuevamente, el estudio de las empresas más respetadas de Chile, elaborado por la empresa Adimark y el diario La Segunda, calificó a Gerdau AZA como una de las empresas que más se preocupan por el medio ambiente, al ubicarla en el segundo lugar del ranking.

Desde 2008, Gerdau AZA se viene alternando con Minera La Escondida el primer y segundo lugar. Ese año, Gerdau AZA ocupó el primer lugar y bajó al segundo en 2009, para retomar la punta en 2010 y volver al segundo este año. Estos resultados sólo confirman que la política medio ambiental de Gerdau AZA es un esfuerzo sostenido y un compromiso permanente con la sustentabilidad. Ejemplo de ello son programas tan importantes como la medición de la huella de carbono, el proyecto de limpieza de Isla de Pascua, el incentivo permanente al reciclaje y el Programa de Desarrollo de Proveedores de chatarra.

Este estudio se realiza en Chile desde hace 16 años y se basa en entrevistas a más de 200 altos ejecutivos del país, quienes entregan su parecer de cuáles son las empresas más respetadas

Pero hubo otros ítems en el estudio, donde Gerdau AZA también salió destacada. Así, aparece en el puesto 14 de las empresas con mejor clima laboral en el país y subió del puesto 18 al 13 entre las empresas que más destacan por su aporte a la educación, capacitación o asistencia social.

Este estudio se realiza en Chile desde hace 16 años y se basa en entrevistas a más de 200 altos ejecutivos del país, quienes entregan su parecer de cuáles son las empresas más respetadas.

Fuente: Www.gerdauaza.cl


Sobre esta noticia

Autor:
Gerdau En Chile (320 noticias)
Visitas:
300
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.