Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gerdau En Chile escriba una noticia?

Gerdau AZA, selló oro en Ranking Prohumana de RSE

31/08/2012 15:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nuevamente, Gerdau AZA se ubica entre las empresas más responsables de Chile, al obtener el segundo lugar, sello oro, en el Ranking RSE Prohumana 2012

Nuevamente, Gerdau AZA se ubica entre las empresas más responsables de Chile, al obtener el segundo lugar, sello oro, en el Ranking RSE Prohumana 2012. De esta forma, la empresa completa tres años consecutivos obteniendo esta distinción, posicionándose como una de las empresas más responsables de Chile.

El estudio abarcó 40 grandes empresas y se encuestaron más 11.000 colaboradores, lo que la constituye en la investigación más importante del país en materia de Responsabilidad Social Empresarial.

Soledad Teixidó, Presidenta de la Fundación Prohumana, señaló que “hoy la RSE se presenta como un modo de gestión masivo, que mide el desempeño de las empresas en forma integral, haciéndose ellas responsables en las sustentabilidades económica, social y ambiental. Cabe destacar que hoy es posible observar que la RSE ha ido generando un ambiente adecuado para favorecer una ética empresarial”.

Este último punto no es menor, especialmente en estos días, en los que se cuestiona la ética empresarial a raíz de bullados escándalos. Así, que una empresa sea vista como responsable y con una reputación corporativa robusta, es un valor muy importante. Varios estudios están demostrando que la sociedad no sólo exige empleo y buenos resultados a las empresas, también se les pide ser responsables con todos sus públicos de interés, incluidos la comunidad y el medio ambiente.

El estudio abarcó 40 grandes empresas y se encuestaron más 11.000 colaboradores, lo que la constituye en la investigación más importante del país en materia de Responsabilidad Social Empresarial

Este año, Gerdau AZA ha destacado en todos estos ámbitos. No sólo el Ranking Prohumana de RSE nos ubica como una las empresas más responsables del país. Un estudio de La Segunda y Adimark, nos sitúa como la empresa que más cuida el medio ambiente y la segunda mejor empresa en Chile en materia de relaciones laborales. Además, el estudio Merco de Reputación corporativa, nos ubicó como la segunda empresa más respetada en Chile.

Todo esto es el resultado de un trabajo largo y sostenido, tanto con nuestros colaboradores como con nuestros públicos externos. Tener todos estos reconocimientos, significa que en Gerdau AZA la responsabilidad y la ética no son meras declaraciones, sino valores con los que se convive diariamente.

Fuente: Www.gerdauaza.cl


Sobre esta noticia

Autor:
Gerdau En Chile (320 noticias)
Visitas:
426
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.