Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gerdau En Chile escriba una noticia?

Gerdau AZA Gana Premio ANDA por Marketing Sustentable

26/07/2012 06:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por primera vez Gerdau AZA postula a este galardón que entrega el Comité de Marketing Sustentable de la Asociación Nacional de Avisadores, ANDA

Por primera vez Gerdau AZA postula a este galardón que entrega el Comité de Marketing Sustentable de la Asociación Nacional de Avisadores, ANDA.

Se presentaron las campañas realizadas para promover el reciclaje de chatarra “No da lo Mismo”, el programa ¡Limpiemos Rapa Nui! y la realizada para informar sobre la Huella de Carbono de Gerdau AZA. El jurado, compuesto por destacadas personalidades de diversas áreas y con amplia experiencia técnica en materias medioambientales, otorgó a Gerdau AZA el primer lugar en la categoría “Campaña que crea conciencia sustentable”.

Además entregó el reconocimiento “Sustainable Marketing Award” por el trabajo en marketing sustentable realizado por la empresa. El Presidente de ANDA, Mario Davis, señaló que este reconocimiento se otorga a la campaña que genere el mayor grado de inclusión en la comunidad, que tenga la mejor estrategia de sustentabilidad y la que haya generado el mayor impacto en los distintos públicos objetivos de la empresa premiada.

El presidente del Comité de Marketing Sustentable de ANDA, Jesús Castillo, destacó que “el tema de sustentabilidad todos los días toma mucha más importancia. Este concurso es una buena instancia para que las empresas visibilicen sus esfuerzos, las innovaciones que están teniendo en este sentido, y además nos ayuda mucho a motivar a otras empresas a que sigan este camino”.

Gerdau AZA ha centrado sus campañas de marketing en la defensa del medio ambiente, especialmente en la promoción del reciclaje de chatarra..

Gerdau AZA ha centrado sus campañas de marketing en la defensa del medio ambiente, especialmente en la promoción del reciclaje de chatarra, pero además en la difusión de programas de responsabilidad social, como el que se desarrolla para limpiar los suelos de Isla de Pascua.

La empresa, también, ha sido pionera en la medición de la huella de carbono dentro de la industria del acero y ese tema se ha abordado adecuadamente en las campañas de marketing, al igual que la importancia que tiene el uso de acero reciclado en edificios que postulen a la certificación LEED.

Fuente: Www.gerdauaza.cl


Sobre esta noticia

Autor:
Gerdau En Chile (320 noticias)
Visitas:
145
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.