Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gerdau En Chile escriba una noticia?

Gerdau AZA entre las Empresas mas Respetadas de Chile

20/07/2012 16:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El estudio La Segunda Adimark situó a Gerdau AZA en el puesto número 10 de las empresas más respetadas de Chile, escalando siete puestos en relación a la encuesta de 2011

El estudio La Segunda Adimark situó a Gerdau AZA en el puesto número 10 de las empresas más respetadas de Chile, escalando siete puestos en relación a la encuesta de 2011. Así, por primera vez, Gerdau AZA aparece en el cuadro de honor de este ranking, que se realiza desde el año 1995 y que consulta la opinión de empresarios y altos ejecutivos nacionales.

Gerdau AZA apareció por primera vez en este estudio en 2005, ocupando el puesto 53 y ha escalado sistemáticamente posiciones hasta llegar en 2012 al décimo lugar.

Desde hace décadas que Gerdau AZA se hace cargo de las necesidades de todos sus públicos de interés, desarrollando un política de sostenibilidad sólida y responsable. Esto se refleja en el estudio ya que la empresa aparece como la que más respeta el medio ambiente en el país.

Otro público de gran interés para Gerdau AZA es el de sus colaboradores. El ranking la sitúa en el segundo lugar del ítem “Buen Clima Laboral”, siendo destacada por su repunte, ya que en la encuesta 2011 aparecía en el puesto 14.

Así, por primera vez, Gerdau AZA aparece en el cuadro de honor de este ranking, que se realiza desde el año 1995 y que consulta la opinión de empresarios y altos ejecutivos nacionales

La preocupación de Gerdau AZA por el desarrollo de la sociedad, también es reconocida en la encuesta, pues aparece en el puesto número 4 en el ítem “Haciendo algo novedoso por la educación, capacitación y/o asistencia social”.

La seriedad con que operan las empresas también se mide, y Gerdau AZA aparece en el puesto 10 en “Probidad y Transparencia”. También aparece como una de las empresas más serias y solventes de Chile, al situarse en el lugar 11 del ranking, doce puestos más alto que en 2011. Mientras que en “Capacidad Innovadora”, Gerdau AZA sube del puesto 17 al 12.

Estos resultados son los mejores que ha obtenido Gerdau AZA desde que apareció por primera vez en este ranking en el año 2005. Esto sólo puede ser el resultado de un trabajo sólido y sistemático en materia de sostenibilidad y respeto por sus públicos de interés: colaboradores, proveedores, clientes, el medio ambiente y la sociedad en general.

Fuente: Www.gerdauaza.cl


Sobre esta noticia

Autor:
Gerdau En Chile (320 noticias)
Visitas:
270
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.