Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gerdau En Chile escriba una noticia?

Gerdau AZA ayuda a Chile

04/05/2010 12:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace tres años el voluntariado de Gerdau AZA apadrinó el Centro del Adulto Mayor de Renca

Pruducto del terremoto el Centro se derrumbó, dejando a los abuelitos sin un lugar dónde juntarse para realizar sus actividades de esparcimiento. Gerdau AZA entregará, a través del Hogar de Cristo, $50 millones que tienen como objetivo apoyar la reconstrucción del Centro de Encuentro.

Sumado a esto, Gerdau AZA hizo un aporte directo a la Municipalidad de Renca, de $11 millones para recuperar la infraestructura de siete colegios de la comuna que se encuentran con daños y que pueden ser reparados luego. La idea, es permitir que estos alumnos retomen sus clases normalmente lo antes posible. La alcaldesa de la comuna, Vicky Barahona, dijo estar muy agradecida porque "Gerdau AZA siempre nos ha ayudado. No sólo para el terremoto". Estamos concientes de nuestra responsabilidad con la comuna y seguiremos apoyándola cada vez que requiera nuestra ayuda.

Sumado a esto, Gerdau AZA hizo un aporte directo a la Municipalidad de Renca, de $11 millones para recuperar la infraestructura de siete colegios de la comuna que se encuentran con daños

Junto con lo anterior, los colaboradores de las empresas Gerdau en Chile juntaron 6 millones de pesos. La empresa pondrá una cifra igual y se compraron 571 cajas con ayuda para 90 familias de las comunidades de Chada de Paine y Huelquén, ubicadas a 40 kilómetros al sur de Santiago. Estos son poblados que por su tamaño no llaman la atención, ni tampoco la ayuda. La empresa continuará desarrollando proyectos, para poner de pie al país lo antes posible.


Sobre esta noticia

Autor:
Gerdau En Chile (320 noticias)
Visitas:
606
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.