Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gerdau En Chile escriba una noticia?

Gerdau AZA apoya a Bomberos

27/09/2010 12:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Históricamente, Gerdau AZA ha mantenido una estrecha relación con el Cuerpo de Bomberos, especialmente las unidades que atienden las comunas de Colina y Renca

Históricamente, Gerdau AZA ha mantenido una estrecha relación con el Cuerpo de Bomberos, especialmente las unidades que atienden las comunas de Colina y Renca, que es donde la empresas tiene sus principales instalaciones productivas.

Basado en esta relación, es que se hizo una importante donación al Cuerpo de Bomberos de Colina, consistente en material de rescate, primeros auxilios y para entrenamiento. Recibió el aporte el Comandante de la Unidad, Cristián Curihuán quien destacó que esta es una empresa que predica pero que también practica la Responsabilidad Social. Al mismo tiempo, se comprometió a capacitar a los Brigadistas de la empresa en rescate durante terremotos.

La 21 Compañía de Bomberos de Santiago, que atiende a la comuna de Renca, también recibió una donación consistente en una moto amoledora, que sirve para rescatar personas atrapadas

La 21 Compañía de Bomberos de Santiago, que atiende a la comuna de Renca, también recibió una donación consistente en una moto amoledora, que sirve para rescatar personas atrapadas.

Fuente: Www.gerdauaza.cl


Sobre esta noticia

Autor:
Gerdau En Chile (320 noticias)
Visitas:
364
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.