Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gerdau En Chile escriba una noticia?

Gerdau en Ayuda de la Infancia

29/09/2010 13:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una importante donación, consistente en 45 millones 885 mil pesos, realizó Gerdau AZA a la Fundación Integra

Una importante donación, consistente en 45 millones 885 mil pesos, realizó Gerdau AZA a la Fundación Integra, con el fin de restablecer la infraestructura de cuatro de sus jardines infantiles que sufrieron serios deterioros a consecuencia del terremoto del 27 de febrero, y de esa forma incrementar las posibilidades de desarrollo de los niños que a ellos asisten.

Los jardines infantiles en los que se desarrollará el proyecto son el Leonor Mascayano, de la comuna de Talcahuano, que necesita la construcción de una bodega dañada y reconstrucción cierre perimetral. El Rayito de Luz, de la comuna de Temuco, al que se le cambiará la cubierta en techumbre. El mismo trabajo se realizará en el jardín Mamá Teresa, de la comuna de Temuco. Por último, al jardín Pablo Neruda de Renca, se le reparará una sala y se construirá otra. También se levantará el cierre perimetral y se harán otras reparaciones interiores.

La donación la entregó el gerente general de la empresa, Hermann von Mühlenbrock a la presidenta de la Fundación Integra y Primera Dama de la Nación, Cecilia Morel de Piñera

La donación la entregó el gerente general de la empresa, Hermann von Mühlenbrock a la presidenta de la Fundación Integra y Primera Dama de la Nación, Cecilia Morel de Piñera, durante un desayuno realizado en el Palacio de La Moneda.

Fuente: Www.gerdauaza.cl


Sobre esta noticia

Autor:
Gerdau En Chile (320 noticias)
Visitas:
522
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.