Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gerdau En Chile escriba una noticia?

Gerdau: 110 Aniversario

27/01/2011 18:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El 16 de enero de 1901, es una fecha muy significativa para nosotros pues hace 110 años, Gerdau iniciaba sus actividades

El 16 de enero de 1901, es una fecha muy significativa para nosotros pues hace 110 años, Gerdau iniciaba sus actividades. Comenzamos en el despertar del siglo pasado y vimos al mundo transformarse en diversas oportunidades, evolucionar, reinventarse. Gerdau es testigo y ejemplo de estos cambios. Nosotros, Colaboradores Gerdau, soñamos y realizamos, vivimos para construir algo especial, con dedicación, compromiso y talento.

Gerdau es la suma de muchas vidas, de muchos sueños. Nuestro recorrido es construido con la participación de todos los Colaboradores. Ciento diez años ofrecen espacios para compartir y realizar grandes sueños. Como el nuestro, que tuvo inicio en una pequeña fábrica de clavos en el sur de Brasil y hoy es una organización global presente en 14 países.

El tiempo nos trajo experiencia y muchos aciertos. La valoración y el respeto a las personas, la austeridad financiera y la transparencia en todas las relaciones forman la base de nuestra cultura, responsable de sostener nuestro crecimiento durante todos esos años. Llegamos a 2011 siempre orientados por nuestros valores, buscando la seguridad de nuestros colaboradores en el trabajo y en casa, la calidad en todo lo que hacemos y la preferencia de nuestros clientes. Siempre con una postura sostenible, presencia activa en las comunidades donde estamos presentes, emprendiendo con responsabilidad y contando con nuestro espíritu de equipo, nuestra agilidad, determinación y la inquietud de hacer siempre más y mejor.

Principalmente en una fecha como ésta, es muy bueno mirar al pasado y ver todo que hemos conquistado juntos. Cuando decimos juntos, hablamos de todos los que estamos aquí en el siglo XXI, de los colegas que trabajaron con nosotros y también de aquellos que vinieron antes de nosotros. Juntos, porque todos somos parte de un mismo ideal, realizado a partir de los mismos valores practicados diariamente.

Contemplamos y nos enorgullecemos de la historia que nos identifica, pero nuestra mirada se dirige hacia el futuro. Somos forjados por los desafíos, pues ellos existen para que podamos superarlos. Seguramente, cada nuevo año nos encontrará todavía más fuertes, más unidos y más preparados, garantizando la perpetuidad de Gerdau.

Ciento diez años ofrecen espacios para compartir y realizar grandes sueños

Nosotros, miembros del Comité Ejecutivo Gerdau, juntamente con el Consejo de Administración, les agradecemos a cada uno de ustedes y también a sus familias porque soñamos y realizamos juntos el mismo sueño, que empezó el 16 de enero de 1901, y sigue vivo, intenso y renovado en nuestro espíritu inquieto y emprendedor.

De marzo a diciembre celebraremos esta fecha tan relevante para nuestro equipo. Contamos con la participación de todos.

¡Muchas gracias!

André B. Gerdau Johannpeter (Director Presidente y CEO)

Claudio Gerdau Johannpeter (Director General de Operaciones y COO

Alfredo Huallem (Vicepresidente Ejecutivo Comercial)

Expedito Luz (Vicepresidente Ejecutivo Jurídico y de Compliance)

Manoel Vitor de Mendonça Filho (Vicepresidente Ejecutivo de la ON Açominas)

Mario Longhi (Vicepresidente Ejecutivo de la ON América del Norte y CEO de Gerdau Ameristeel)

Osvaldo Burgos Schirmer (Vicepresidente Ejecutivo de Finanzas, Contraloría y Relaciones con Inversionistas)

Paulo Fernando Bins de Vasconcellos (Vicepresidente Ejecutivo de la ON India)

Fuente: www.gerdauaza.cl


Sobre esta noticia

Autor:
Gerdau En Chile (320 noticias)
Visitas:
997
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.