Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Prestamosrapidos escriba una noticia?

¿Qué es lo que la gente entiende por capital privado?

24/04/2016 06:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Sabes lo que son los préstamos de capital privado?

Algo que no entendemos en Grupo Avanza es porque la gente tiene un concepto diferente del real sobre los préstamos de capital privado.

¿Qué son los préstamos privados también llamados préstamos entre particulares?

Los préstamos de capital privado no son más que préstamos firmados por empresas, financieras o incluso particulares los cuales se encuentran fuera del sistema bancario.

Dicho de otra manera, todos aquellos préstamos que no con considerados como bancarios o de establecimientos financieros de crédito serán considerados de esta manera.

Por eso luego cuando vemos como hay clientes que nos dicen que no quieren tramitar capital privado sino un préstamo particular es algo que no entendemos pues ambos préstamos son iguales.

Otra cosa es que cada persona llame a esta financiación de manera diferente pero en todos los casos ocurre exactamente igual.

Hay personas que creen que los préstamos de capital privado son lo peor al ser préstamos más caros que los bancarios, y tienen razón en lo de que son más caros pero cuando dicen que son lo peor no es verdad pues además las estadísticas están ahí.

Información acerca del capital privado

Cada vez son más los préstamos de capital privado que entran a formar parte de los préstamos preferidos por parte de los ciudadanos ya sea por la rapidez de la tramitación, por la flexibilidad que aportan o bien por cualquier otro asunto.

No somos los únicos en Grupo Avanza los que defendemos esto, cada vez más son los expertos en financiación quienes tienen que reconocer la utilidad de estos préstamos en el mercado.

La única parte negativa de estos préstamos es su coste, en todo lo demás aportan una serie de ventajas que no aportan ya no solo bancos sino ninguna otra entidad financiera.

Y claro, no puedes pedir a las financieras que oferten estos préstamos privados, que pongan mejores condiciones en sus préstamos haciendo que sea similar a los préstamos bancarios cuando no solo tramitan préstamos más complicados sino que además lo hacen teniendo menos infraestructura que las entidades bancarias.

En el mercado de la financiación hay que entender las cosas como son y lo que es seguro es que los préstamos entre particulares hoy más que nunca serán más caros que los préstamos tramitados por entidad bancaria.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Prestamosrapidos (60 noticias)
Visitas:
3294
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.