Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mitech escriba una noticia?

GeneXus amplía su red de distribución en Chile

04/05/2014 22:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

GXpert trabajará captando nuevos clientes, lo cual ampliará la red de comercialización y distribución de en Chile acelerando el crecimiento en nuestro mercado

Santiago, abril de 2014. GeneXus, empresa desarrolladora de aplicaciones empresariales multiplataforma, ha anunciado su nueva alianza con GXpert en Chile como muestra de su crecimiento en el mercado local.

Para Rodrigo Alvarez, Country Manager de Argentina y Chile para GeneXus, tener un nuevo distribuidor es señal del crecimiento y posicionamiento de la compañía en el mercado chileno, donde las empresas reconocen la importancia de la incorporación de tecnologías y softwares en sus negocios. Esta nueva alianza significa un gran crecimiento en los negocios para GeneXus Chile donde estamos apostando todas las fichas.

GXpert trabajará captando nuevos clientes, lo cual ampliará la red de comercialización y distribución de GeneXus en Chile acelerando el crecimiento en nuestro mercado.

“Trabajamos constantemente para ayudar a nuestros clientes en su desafío de desarrollo tecnológico, creemos fervientemente en la necesidad de generar un proceso de desarrollo más simple, productivo y dinámico. La alianza con Genexus está alineada con nuestra visión y trabajo diario de nuestro equipo. Estamos muy felices de seguir ayudando a clientes empresariales y ecosistema de empresas de desarrollo mediante una plataforma potente e inteligente como Genexus.”, comenta Federico Marsiglia, Gerente de Operaciones de GXpert.

En este 2014 ambas han unido esfuerzos para seguir ampliando la cartelera de clientes con soluciones de alto impacto y generando más valor agregado a sus negocios

 

Acerca de GeneXus

GeneXus es la primera herramienta inteligente para crear, desarrollar y mantener, en forma automática, aplicaciones multiplataforma de misión crítica, que se adaptan fácilmente a los cambios del negocio y a las nuevas posibilidades brindadas por la evolución tecnológica. La tecnología GeneXus es utilizada por cerca de 8.500 clientes en el mundo.

GeneXus es un producto de Artech, empresa líder en herramientas de desarrollo de software basadas en gestión automática del conocimiento. Artech fue fundada en 1988 en Montevideo, Uruguay, y cuenta con oficinas en Estados Unidos, México,  Brasil y Japón,  así como una red de más de 30 distribuidores en el mundo.

 

Marca

Artech y GeneXus son marcas comerciales y/o marcas registradas de Artech Consultores S.R.L. Todas las demás marcas mencionadas en este documento son propiedad de sus respectivos dueños.

Acerca de GXpert: Distribuidor experto en GeneXus

GeneXus y los demás productos de la suite son representados en el mercado chileno por GXpert, empresa que nace en 2013 de la necesidad del mercado chileno de contar con un distribuidor experto capaz de entender las necesidades del cliente y proponer un servicio posventa de valor agregado.

GXpert es parte de un grupo empresarial conformado además por Inovabiz y eWin Factory

GXpert cuenta con un servicio posventa y soporte especializado, formado en el propio fabricante, y con instructores certificados que dictan cursos periódicamente.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Mitech (37 noticias)
Visitas:
368
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.