Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Geisha: "No permitiré que TVN le quite a Angie ni un peso"

17/11/2009 11:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hasta 6 palos podría pagar la ex recluta por pasarse por el arete contrato con "Pelotón"

Una multa millonaria está en proceso de ser aplicada por el departamento legal de TVN a Angie Alvarado, luego de analizar el supuesto incumplimiento de contrato en que habría incurrido la lolita tras su salida de "Pelotón" y hacerle asco a asistir al "Buenos Días a Todos" y a "Animal Nocturno", mas preferir ir a "Primer Plano" de ChileVisión.

La noticia fue ratificada por fuentes de la señal, quienes explicaron que existe un tope máximo que podría ser aplicado en caso de que Angie Alvarado no agache el moño. En caso contrario, el atado podría llegar incluso a tribunales.

Enterada de la situación Anita Alvarado, "mamánager" de la ex recluta, puso el grito en la estratosfera. Si bien manifestó estar al tanto de la acción, juró que no le ha llegado notificación de la multa. Sólo recibió la copia del contrato de Angie donde se estipulan sus derechos, deberes y sanciones por faltar a éste: 280 UF, es decir cerca de 6 millones.

Se está armando hasta los dientes para zafar a su cabra de millonaria multa:

"Recién ayer (hoy) me llegó la copia del contrato. Ahí no sale ningún compromiso de ir a 'Animal Nocturno', ni al 'Buenos Días'. Le dije a Nicolás Quesille que el contrato me lo iba a meter en el poto... No puedo creer que sean tan caradura como para cobrarle multa a la Angie", alegó.

Anita no dará la pasada para que le cobren ni una chaucha a su chiquilla y por lo mismo hoy al mediodía se reunirá con su abogado, Aldo Duque, para analizar el mote.

"No voy a permitir que a mi hija le quiten ni un peso. Ahí van a conocer qué clase de perra soy. Si ellos quieren pelea, tendrán pelea. Además, todavía ni le mandan el cheque por estar en el reality".

- Estás en pie de guerra total, Ani.

- Sí, es que no puedo permitir que pase esto después de todo lo que pasó Angie. Voy a dar la pelea hasta el final.

- Deben estar esperándolas a ti y a Angie con alfombra roja y asiento en primera fila en la final de "Pelotón".

- No iremos. Tenemos las invitaciones ahí, pero nica vamos. Tampoco lo veré por la tele, porque sólo lo veía cuando estaba participando mi hija.

Carolina Ruiz M.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
951
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.