¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?
Cruza hasta las piernocas para que a la péndex no la traicione la lata del encierro y ser tan "pasional y cariñosa"
Fue la misma Geisha quien más se encargó de incendiar el seudo romance entre su hija Angie y el grandote Pablo Schilling, la traición a Mariela Montero, pero ahora está en otra parada. Dadas las últimas palabras de amor que le dedicó el fibroso a la che, el enojo de Angie por tanta desconfianza (ver recuadro), Anita Alvarado se convenció raríficamente de que entre la pequeña recluta y el modelo no hay, ni habrá zangoloteo. "Pongo las dos manos al fuego que no pasará nada entre Angie y Schilling", se largó.
- ¿Segura Anita? Como que hay un olorcito a quemado...
- Eeeeh, creo que después de decir esto voy andar en punta y codo, jajajá. Queda un mes de reality y creo que se lo va a aguantar... Pero, pensándola bien, mejor pongo una pura mano al fuego y la izquierda... Es que estando encerrada, mmm. Además ella es pasional, muy cariñosa.
- ¿Y si mañana prendes la tele y la ves besuqueándose con el grandulón?
- Nada que decir. Ya me enojé y no fue por la relación en sí, sino por lo de Mariela Montero, porque era su amiga.
- ¿Te gusta Schilling como yerno?
Jura que no pasará naipe con musculín Schilling en "Pelotón"
- ¡Ay no, ni me preguntes eso! Creo que son sólo amigos. Y es un cabro tan bueno, regio, educadito que cualquier mamá quedaría fascinada con él. Pero no ha pasado nada, él le manda a decir a Montero que la ama y todo eso.
- Pero hasta le pediste disculpas a la che por la frescura de Angie...
- Sí, pedí disculpas porque me dio vergüenza ajena. En la actualidad veo que se pegaron la cachá.
PASARELA
Anita esta noche nuevamente vuelve a los eventos, esta vez lo hará arriba de la pasarela de la disco farandulera Planet TV. De allá somos.
PORTADA DEL DIARIO POP LE PARÓ LOS PELOS A LA CHICOCA
Angie no tenía idea de lo enojada que estaba su mami con sus cucharitas con Schilling, cuando él, en una de sus salidas a la calle, vio en portada de La Cuarta que la Geisha quería que las masas la eliminaran del reality, porque a su juicio la estaba puro embarrando. La noticia enfureció a la recluta Alvarado y la llevó a despotricar contra el mundo: "No quiero ver a nadie, ni a mis hermanos ni a mi mamá, ni ex reclutas, no quiero saber nada más (...) Creo que voy a salir de aquí y mi mamá me va a tener las maletas listas, y ahí me va a recibir el oso polar en su casa para que hablen con más ganas". Al respecto, Ani está tranquila; es "una pataleta más" y que "jamás la echaría de la casa, se porte como se porte. Mejor darle una buena pateadura, dependiendo del condoro"