Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

La Geisha implora a la barra eliminar a su hija

18/10/2009 18:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Arrumacos con Pablo Schilling fueron la gota que rebasó el vaso. ¡De dónde habrá salido tan suelta esta cabra

Creo que es hora de que ella salga de 'Pelotón', ahora sí, creo que fue suficiente, así que el público haga su parte y vote para que se vaya... Por mí, la sacaría altiro de un ala".

En esa parada está Anita Alvarado, tras ver con sus propias pestañas las imágenes del reality donde su retoña sale métale arrumacos con Pablo Schilling.

La Geisha está enyegüecida. Uno, porque la Angie ahora anda muy suelta de cuerpo durmiendo con Schilling, quien hasta hace poquito era su "papi" en la base y novio de Mariela Montero. Y, segundo, la cabra chica está mostrando la hilacha completa al "traicionar" su amistad con la che.

Anoche, nuevamente sentada en "Primer Plano", Anita tomó la palabra para recriminar sin piedad la chuecura de Angie: "Qué lata tener una amiga tan traicionera. Angie no puede ser desleal. No corresponde".

Está que arde porque Angie tira de chincol a jote en "Pelotón

Cómo será su angustia, que hasta se animó a agachar el moño ante la che: "Le pedí disculpas a Mariela, le dije lo lamento mucho, encuentro que Angie no debió haberlo hecho".

Con la lengua rápida que la caracteriza, mi tía reiteró que la péndex debe virarse de Calera de Tango, "la está puro cagando, es mejor que se salga. Ahora se merece el rechazo del público total".

- A ver Ani, ¿por qué tanta alharaca con los regaloneos de la cabra, temes por su imagen?

- Sí, porque es cabra chica y este es un país machista.

-¿Quieres que salga sí o sí?

- Ahora, ciento por ciento, porque se acabó el hueveo de Quesille (creativo de "Pelotón") con la edición la están dejando muy mal.

CAHUÍN

Durante el día, corrió el rumor de que la Montero, muy bajoneada, le mandó un mensaje a Pablo Schilling: "Terminamos". Ella, en un contacto con Primer Plano, dijo que estaba regia, que seguía viviendo en el depa del Popeye y que tenía "las cosas claras".


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
1277
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.