Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

¡La Geisha dice que nica Angie conocerá a su papá!

25/10/2009 15:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La propia Anita Alvarado reveló el secreto, pero también dio pistas de quién la hizo mamá a los 17 años: El hombrón es piloto, tuvo mucha plata y ahora cuenta 70 abriles

Angie Alvarado no deja de ser noticia. Ayer, bastó que un tal Sebastián González, autodenominado ex pinche de la lola, apareciera en "SQP" diciendo que a ella le falta la imagen paterna, para que la Geisha madre se comunicara con el programa para defenderla y, sin querer queriendo, revelar el gran drama de la recluta: "Angie no tiene relación con su padre. No lo conoce. Sabe quién es pero no se lo he presentado. Nunca lo ha visto, ni he permitido que lo haga".

Desde chiquiturri, la amigui con ventaja de Pablo Schilling tiene esa espina clavada y por más que le ha insistido a su mamurri ver al caballero, piloto de profesión, ésta siempre se ha ido por el desvío y le ha negado la posibilidad.

"Cuando lo quiso conocer, tenía como ocho años, me la llevé de viaje y no una vez, sino muchas para que se olvidara del tema", explicó la doña.

Ahora, de grandulona, la ha seguido hinchando por su derecho. Anita relató que de vez en cuando le dice "mamá de los 8 años me está diciendo que me va a presentar a mi papá".

Para bajarle los humos, "me río" y "le digo haciéndome la chistosita que el papá ya debe estar muerto...".

ADVERTENCIA

La razón de tanta negativa es heavy y data de la época en que la morena quedó embarazada.

Por aquellas lunas, ella tenía virginales 17 primaveras y "este hombre me dio a elegir entre dos opciones, me llevo a la Angie y la cría mi familia o 'la crias tú y olvídate que tiene un padre'". Ella tomó la opción de apechugar solita.

Desde entonces, no hay contacto con el individuo, a quien a estas alturas Alvarado le echa encima unos 70 calendarios, una familia y no tantas lucas como hace dos décadas.

- ¿Qué harías si Angie te exigiera firme verle los ojos al iñor?

Sabe quién es, pero nunca lo ha visto, no he permitido que lo haga", dijo la doña

- Sé que es un tema que se tiene que cerrar. Pero si dependiera sólo de mí no quiero que lo haga. Las mamás somos celosas con nuestras hijas. Ya la criaste, por qué la vas a compartir, ya hice el trabajo más duro.

- ¿Sabes cómo ubicarlo?

- Tengo cómo llegar a él, pero no sé dónde estará ahora, capaz que acá...

LOLITA SE FUE DE MASTIQUE CON EL "CHAMAGOL"

Si de romances se trata, Angie Alvarado tiene una lista que crece día a día. A los varios pinches que han salido a la palestra, se suma también el pelotero Sebastián "Chamagol" González. Y no fue la propia chiquilla ni tampoco él quien abrió el tarro para creerse la muerte, sino que Anita Alvarado. "Sé que la invitó a comer. Salieron un par de veces", la echó al agua.

RECLUTA SE LA LLORÓ TODA POR MALA VIBRA DE SU MAMI

Angie Alvarado tuvo una llorada cháchara con el Rafa Araneda en el capítulo de anoche de "Pelotón". La recluta se mostró terrible de afectada por la confesión de su mami al diario pop, quien días atrás le pidió a la barra que votara para sacar a su hija del reality militar.

"Ha sido duro, no se me ha hecho fácil. Pensé que se podía sentir orgullosa de mí y me da lata que no crea en las cosas que digo, me da pena porque hace cuatro meses que no la veo. Por qué no lo dijo cuando me fui", señaló la chiquilla en un mar de lágrimas.

Angie aseguró además que con Pablo Schilling no tiene ningún tipo de relación. "Lo que siento por Pablo no es más que una amistad. No hay nada". Sobre Mariela Montero, la ex polola del recluta musculín indicó que "me dolería mucho perder a una amiga. Que esté tranquila y no se preocupe".


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
2863
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.