Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Geisha destrozó al Dandy: "Es un viejo cochino y hediondo

04/09/2009 15:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En "Abre los ojos", Foxley criticó a Anita por hablar mal de su amigote Nabih y señaló que el paisano sólo "durmió" con la cabra chica

El Dandy le buscó el odio a la Geisha y lo encontró con yapa y vale otro. El martes, Juan Cristóbal Foxley fue el invitado estelar de "Abre los ojos", el programa satélite de "Pelotón" . Habló sin parar de sus dos meses en el reality, de su renuncia, la gran amistad que hizo con Nabih Chadud. "Es buen gallo, lo adoro, es mi mejor amigo", comentó entre risas. Pero al segundo frunció el ceño para lanzar una dura crítica hacia la Geisha, mami de la recluta Angie Alvarado, por andar dejando al paisano como fresco y devorador de mujeres.

"Estoy indignado con personas que están profitando de un incidente estúpido, que pasó por dos copas. Hay una persona que está profitando, yendo a otros canales (...) Fue dormir acurrucaditos, no hubo ninguna otra cosa, eso quiero que se termine y Chile entero sepa que hay una persona abusando de eso", peló de corrido.

Enterados sus oídos del pelambre, Anita, que había prometido no hablar más de su cabra, se sacó el bozal y defendió con ametralladora su honra y derecho a batir la lengua en la pantalla que se le plazca.

En "Abre los ojos", Foxley criticó a Anita por hablar mal de su amigote Nabih y señaló que el paisano sólo "durmió" con la cabra chica

Notablemente enxuxada, la doña replicó con un "vengo hace rato con cuestiones de entrevista así que un viejo, cochino, hediondo no me va hacer callar, ni menos manipulado".

En el mismo tono, añadió que el socialité era más flojo que los postes. A sus pepas "las competencias que hicieron solamente eran a favor de él", "mandaba a los demás que hicieran la competencia por él".

"Dijo esa señora que está abusando de su hija en otro canal... Claro, cuando él está en ChileVisión habla mal de los otros, cuando está en TVN entonces son una porquería. Está tan manipulado, una defensa con el Pelotón...", le siguió reprochando.

Como mi tía se las sabe por libro, aprovechó la tribuna para anunciar su regreso a la opinología en Primer Plano, pues "gracias a lo que dijo voy a tener que seguir defendiendo a mi hija".

Carolina Ruiz M.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
2870
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.