Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Una gata perdida se reúne con su dueño después de pasar 11 años desaparecido

10/03/2020 03:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La dueña de una mascota se encuentra inmensamente feliz y contenta después de haberse reunido, casi por sorpresa, con su amada gata, que llevaba desaparecido 11 años.

Tal y como cuentan los medios locales, Eve McDonnell, de 72 años y vecina de Birmingham, había padecido todos estos años la desaparición de su gata Missy, que escapó de su coche el 23 de abril de 2009.

A pesar de buscar por todos lados a su amada mascota, no fue capaz de encontrarla por ningún lado, por lo que Eve había perdido toda esperanza de volver a ver su carita esponjosa. Por eso, después de tanto tiempo desaparecida, Eve asumió que su desaparición era para siempre.

Entonces, cuando un centro de rescate de gatos la contactó para trasladarle que habían encontrado a Missy viviendo en las calles a solo unos kilómetros de su casa, la mujer no podía creerse lo que estaba escuchando.

Los residentes de Hall Green habían visto al felino blanco y negro que vivía entre la basura y dormía encima de un contenedor. Eso sí, ni se imaginaban el infierno por el que estaba pasando su dueña.

Después de ver a Missy viviendo a la intemperie, una joven, Ali Shah y su madre, Salma, la acogieron, alimentando y protegiéndola por varios días. Después la llevaron al centro de rescate de Little Haven, en Sutton Coldfield, el 22 de febrero, donde la encontraron algo demacrada.

La propietaria del del centro de rescate, Clare Davis, llevó a Missy a un veterinario de emergencia para recibir tratamiento, y fue aquí donde se detectó un microchip y se rastreó directamente hasta Eve.

"He devuelto gatos que han estado desaparecidos durante dos o tres años, pero diez años es bastante increíble", señaló Clare. Estoy encantada de haber reunido a Missy con su dueña. Missy lo había pasado muy mal malviviendo todos esos años", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (30930 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
339
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.