¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?
Justo después de la pecadora ingesta de calorías del dieciocho, en el día lluvioso en que comenzaba la primavera, fui a probar este restaurante de comida light, sana o como se le quiera llamar
Justo después de la pecadora ingesta de calorías del dieciocho, en el día lluvioso en que comenzaba la primavera, fui a probar este restaurante de comida light, sana o como se le quiera llamar. Tiene varios locales, pero fui al nuevo de Alto Las Condes, en el Mirador. Ambientado con maderas y tonos verdes, es muy fresco y funcional.
El sistema es el autoservicio: uno toma su bandeja, su pote base de ensalada verde (puede ser escarola, achicoria, repollo con zanahoria, según la oferta del día) y va pasando por losmostradores donde el personal pone los “toppings” o agregados para las ensaladas. La opción más barata es una ensalada de $2.890, que incluye 2 toppings básicos + 1 premium + 1 carne + dressing (hay distintos), queso parmesano, crutones y especies. La atención es amable y preocupada, de hecho se acercaron a explicarme cómo funcionaba el asunto y cada cierto tiempo, para ver si necesitaba algo.
Pilar fue a este restaurante de comida light, en el Mirador del Alto Las Condes
También tienen comida caliente liviana, como quiches, sándwiches, sopas y pizzas. Yo probé el combo que tiene sopa, quiche y una ensalada con dos agregados ($3.490). La sopa en este caso era de porotos negros y estaba sabrosa, peromás bien aguada y con demasiados crutones. La quiche de puerros con atún estaba bastante más rica que la insípida pascualina. Armé mi propia ensalada; me pareció todo fresco y entretenidas las opciones de toppings y dressings. Si bien la idea es que todo sea para llevar, a mí me parece que tener vajilla de loza y cubiertosmetálicos para quienes van a comer en el local sería un gran aporte, pero bueno, ustedes dirán ¡cada loco con su tema! El concepto de OH! Salad Garden es claro, sano y limpio y, en ese contexto, funciona. Sólo un detalle: ¡el local es demasiado ruidoso! Consumo promedio: $3.190 (ensalada del chef + sopa + jugo en botella)