Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Gastronomia OH! Salad Garden

13/10/2009 05:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Justo después de la pecadora ingesta de calorías del dieciocho, en el día lluvioso en que comenzaba la primavera, fui a probar este restaurante de comida light, sana o como se le quiera llamar

Justo después de la pecadora ingesta de calorías del dieciocho, en el día lluvioso en que comenzaba la primavera, fui a probar este restaurante de comida light, sana o como se le quiera llamar. Tiene varios locales, pero fui al nuevo de Alto Las Condes, en el Mirador. Ambientado con maderas y tonos verdes, es muy fresco y funcional.

El sistema es el autoservicio: uno toma su bandeja, su pote base de ensalada verde (puede ser escarola, achicoria, repollo con zanahoria, según la oferta del día) y va pasando por losmostradores donde el personal pone los “toppings” o agregados para las ensaladas. La opción más barata es una ensalada de $2.890, que incluye 2 toppings básicos + 1 premium + 1 carne + dressing (hay distintos), queso parmesano, crutones y especies. La atención es amable y preocupada, de hecho se acercaron a explicarme cómo funcionaba el asunto y cada cierto tiempo, para ver si necesitaba algo.

Pilar fue a este restaurante de comida light, en el Mirador del Alto Las Condes

También tienen comida caliente liviana, como quiches, sándwiches, sopas y pizzas. Yo probé el combo que tiene sopa, quiche y una ensalada con dos agregados ($3.490). La sopa en este caso era de porotos negros y estaba sabrosa, peromás bien aguada y con demasiados crutones. La quiche de puerros con atún estaba bastante más rica que la insípida pascualina. Armé mi propia ensalada; me pareció todo fresco y entretenidas las opciones de toppings y dressings. Si bien la idea es que todo sea para llevar, a mí me parece que tener vajilla de loza y cubiertosmetálicos para quienes van a comer en el local sería un gran aporte, pero bueno, ustedes dirán ¡cada loco con su tema! El concepto de OH! Salad Garden es claro, sano y limpio y, en ese contexto, funciona. Sólo un detalle: ¡el local es demasiado ruidoso! Consumo promedio: $3.190 (ensalada del chef + sopa + jugo en botella)


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
878
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.