Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Gas Natural también sale de Cataluña: cambia su sede social de Barcelona a Madrid

05/10/2017 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Gas Natural Fenosa ha decidido cambiar su sede social de Barcelona a Madrid este viernes en plena escalada por la tensión en Cataluña, según informa Cadena SER. La empresa ha convocado un consejo de administración extraordinario con el objetivo de estudiar y aprobar su salida administrativa de Cataluña mediante el traslado de su domicilio social (no el cambio de su sede operativa, que permanecería en sus oficinas actuales) debido a los planes independentistas de la Generalitat de Cataluña, según ha adelantado el diario La Vanguardia.

La compañía se ha unido a otras como Banco Sabadell, que acordó este jueves llevar su sede social a Alicante. CaixaBank celebra también este viernes un consejo de administración extraordinario para debatir una decisión en el mismo sentido.

La biofarmacéutica Oryzon Genomics, la teleco Eurona y los laboratorios Proclinic han salido de Cataluña en los últimos días.

Entre las empresas que, por el momento, prefieren retrasar este debate se encuentra otra de las grandes del Ibex-35, el grupo de infraestructuras Abertis. Fuentes de la compañía presidida por Salvador Alemany han asegurado a Efe que el traslado de la sede "no está ahora sobre la mesa".


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (52893 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1043
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.