Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

García-Huidobro llega a acuerdo con TVN para sumarse a sus teleseries

14/10/2009 12:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La conductora termina en diciembre su contrato con CHV y en la red pública le ofrecieron trato por dos años

Hubo reunión, interés de ambas partes y un acuerdo de palabra. Falta la firma del contrato, pero parece ser sólo una formalidad. Porque tras seis años en Chilevisión, Francisca García-Huidobro (35) acordó integrarse al área dramática de la red pública a partir de enero de 2010. La conductora de Primer plano tuvo la mañana del viernes 9 una reunión con la directora del área, María Eugenia Rencoret, donde se planteó la oferta: contrato por dos años para hacer teleseries vespertinas y proyectos como La Quintrala y Martín Rivas. La firma, por ahora, no puede concretarse, porque la actriz y conductora tiene contrato vigente hasta fines de diciembre con CHV.

Al ser consultada, García-Huidobro dice: "Hasta el 31 de diciembre tengo contrato con Chilevisión y, como ha sido siempre mi política, no me gusta negociar a través de la prensa. Pero no puedo negar que he tenido ofertas para irme, la última vez fue a Mega para Montecristo (2006), pero sí hay una que me encanta y me tiene complicada. Pero quiero dejar claro que tengo que conversar en mi canal, por un tema de lealtad".

Hubo reunión, interés de ambas partes y un acuerdo de palabra. Falta la firma del contrato, pero parece ser sólo una formalidad

En el equipo de Primer plano conocen de esta oferta laboral. Una fuente consultada dice que ella le dijo al equipo de sus ganas por volver a la actuación, "lo que para ella es una deuda pendiente", explica la misma fuente. Y agrega: "Tiene que ver con sus ganas de actuar y volver a apostar todo. Cuando contó el otro día que había recibido esta oferta para irse, y que no había más vueltas que darle al asunto, le dimos nuestro apoyo. Acá, en el canal, no ha tenido más ofertas para actuar y eso a ella le gusta".

La última vez que García-Huidobro trabajó en TVN fue en 2004, realizando un pequeño papel (Heidi) en Destinos cruzados. Claro que ahí no tenía un contrato de exclusividad, ya que al mismo tiempo trabajaba como "opinóloga" en S.Q.P., donde estuvo dos años. Después de su salida del espacio de farándula, emigró a Primer plano, donde ha estado los últimos cuatro años. Aunque en 2008 apareció en la versión local de Ana y los siete.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
1444
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.