Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

García-Huidobro: "Coté será de muchos tongos, pero bastante más elaborados"

31/08/2009 03:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ricardo Cantín y Marcela Vacarezza también le "dieron" a López, pero su amiga Latife la defendió

Tongos iban y tongos venían. Así al menos calificaron varios opinólogos del medio nacional, la separación con elástico de María José López y el "Mago" Jiménez, quienes volvieron a estar juntos, después de un mediático quiebre que sólo alcanzó a durar unas cuantas horas.

La noticia de la reconciliación que fue dada a la luz pública por el diario pop, fue confirmada por la misma Coté en "Un golpe de Lucho", quien salió al paso de las acusaciones de infidelidad, asegurando que "no aguantó más" y se tomó un pájaro de acero para viajar desde Milán a Londres para reencontrarse con su "guagüita".

En la capital inglesa, la joven de 20 años que hoy triunfa en Italia tras su debut tevito en la pomada pelotera "Controcampo", explicó lo inexplicable.

"No estamos enojados con Luis, nunca hemos estado enojados. Es más un tema de trabajo. Se podría decir que estamos juntos, pero no revueltos", verseó Coté dejando a todo el mundo plop.

¿MULA O AMOR?

"Todos tenemos derecho a pensar que es un tongo. Claramente Coté será de muchos tongos, pero bastante más elaborados que las tonteras que nos toca ver con Roberto Dueñas y la Luli, y eso se agradece", es lo primero que atina a decir la conductora de "Primer Plano" Fran García-Huidobro.

Ricardo Cantín y Marcela Vacarezza también le "dieron" a López, pero su amiga Latife la defendió

Respecto a su debut tevito en Italia la mujer de hierro de "Fiebre de Baile" reconoció que "cuando la vi en el programa de Lucho Jara me dio la sensación de que partiendo por la Kenita, que la buscan de México, y lo que está pasando con Coté López, habla de que nuestra farándula está saliendo de aquí y que nuestras celebridades no sólo operan en el territorio nacional, sino que se van a trabajar a Europa".

Y agregó: "Desde ese punto de vista aplaudo a Coté López, porque además no canta ni baila y encontró pega en Italia".

Ayer en la pomada "Alfombra Roja" de Canal 13, varios opinólogos criollos opinaron sobre el posible tongo.

"Ahora va ella a Inglaterra, coquetean, vuelven, tienen una reconciliación, entonces ya no tengo nada, no sé si es niñería o es parte de una estrategia", aseguró Ricardo Cantín.

Mientras que Marcela Vacarezza de "SQP" opinó que ella "es muy jovencita, se casó joven, quizás tiene las cosas poco claras".

Por su litro, la consejera espiritual y amigui de Coté, Latife Soto explicó al diario pop su postura. "Ellos son niños y están madurando. Lo que pasa es que para mucha gente puede resultar difícil entender esta situación, pero en la vida real sucede todo el tiempo que las parejas tienen sus problemas", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
797
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.