Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Michael Troncoso escriba una noticia?

¿Puedes ganar dinero por internet realmente?

03/08/2009 03:39 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Existen muchos metodos para ganar dinero en internet, ¿sera esto verdad o mentira?

En la actualidad, existen muchos metodos por los cuales te prometen tener una gran fortuna, o algunos un ingreso extra, pero sera esto verdad?. Hay sitios web que pagan por ver publicidad, leer e-mail, comentar, etc, pero se han puesto a pensar de donde realmente sacan el dinero para pagarle a las personas que son miembros de estas paginas, o anuncios que te redirigen a paginas con metodos para ganar dinero en los casinos, exactamente en las ruletas, ya sea con metodos matematicos y no tan matematicos, el metodo conocido como el double cash, que tienes que apostar doble si pierdes a un color, y los colores que tienes que apostar son negros y rojos, etc., etc.,

Miles de personas buscan diariamente buscar un empleo de medio tiempo, para obtener ganancias extras, que an andado por un sinnumero de sitios web donde ofrecen la manera mas facil y rapida de hacer dinero, y con el ser feliz. Hay muchos sitios inescrupulosos que tratan de atraer incautos a inversiones dudosas. Hay también los que ofrecen negocios relaes, pero para generar verdaderas ganancias tienes que conocer muy bien cómo funciona el mercado e internet. No hay, por lo tanto, dinero facil.

Miles de personas buscan diariamente buscar un empleo de medio tiempo, para obtener ganancias extras

Easy come easy go, dicen los gringos. Pero en inglés existen miles páginas que te dicen cosas como Easy Money, Make money while you sleep, lo que obviamente no es cierto.

Entonces, en conclusión, es mi deber decirte que no hay ninguna manera de hacer dinero si no es trabajando duro, heredando una herencia de algún tío solterón rico (a quien le hayas dado alguna atención sin interés), casándote con alguien que tenga mucho dinero, sacándote la lotería o accediendo a algún puesto en el Estado.

Así que sería mejor que en lugar de andar vagando por Internet, te pusieras a trabajar y a terminar lo que tienes pendiente.


Sobre esta noticia

Autor:
Michael Troncoso (4 noticias)
Visitas:
966
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Mywords (05/08/2009)

Muy buena...