Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emgoldex escriba una noticia?

¿Cómo ganar competiciones y ganar dinero con ello?

30/03/2015 10:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Suele participar en competiciones Like&Share sin resultado alguno? ¿Toma las mejores fotografías pero siempre pierde en los concursos? ¿Aún no ha ganado un premio en dinero?

Probablemente usted, entre muchos otros, alguna vez ha compartido una publicación en redes sociales para ganar una competición y un premio tan solo pulsandou n botón. Pero esto casi nunca funciona. Incluso si le gusta y comparte cada publicación, nunca conseguirá auténtico dinero.

Es relativamente fácil ganar un premio para personas expertas o principiantes en campos donde compiten: fotógrafos, escritores, diseñadores, etc. Pero, ¿alguna de estas competiciones le ayuda a acercarse a alcanzar el éxito? ¿O a sus sueños?

- ¿Qué puedo hacer si quiero ganar un premio en dinero pero no quiero hacer un esfuerzo?

Para empezar es indispensable que cambie de estrategia y de actitud. No sirve de nada participar en competiciones sin un objetivo o voluntad para poner esfuerzos en ello. ¿Ha sentido alguna vez tal inactividad?

La inactividad bloquea el crecimiento personal, hayan o no metas en la vida. Ocurre cuando una persona no tiene confianza en sí misma y es incapaz de superar dificultades.

¿En qué competiciones merece la pena participar?

Las competiciones que realmente merecen la pena son las que le sacan de la rutina y le da un objetivo en la vida, un alto objetivo. Son competiciones en las que nadie pierde, competiciones en las que todos ganan una victoria sobre sí mismos. A menudo la persona encuentra la respuesta a la pregunta ¿Cómo ganar dinero?

Más sobre

¿Dónde encontrar estas competiciones?

Puede que le sorprenda, pero cientos de miles de personas de todo el mundo ya conocen este tipo de competiciones, para ser exactos, competiciones entre triunfadores profesionales que quieren ganar dinero; saben cómo hacerlo y lo hacen. Además reciben valiosos premios y viajes a países exóticos a gastos pagados por la compañía, por su contribución al desarrollo del negocio. ¿Por qué usted no conoce estas competiciones?

Probablemente, porque continua compartiendo publicaciones en Facebook, o porque sus conocidos que conocen esta oportunidad la ocultan, manteniendo en secreto sus éxitos financieros.

Bien, ¿pero cómo se puede estar seguro de que no será otra decepción? 

Porque nada habla mejor de algo que los comentarios y opiniones sinceros de personas que ya han utilizado esta oportunidad.

Recientemente, una de estas competiciones ha llegado a su fin, antes de ayudar a cientos de miles de personas de distintos rincones del paneta, a alcanzar victorias financieras. 20 de ellos han ganado el premio: un inolvidable crucero por el Golfo Pérsico a gastos pagados por la compañía Emgoldex – el gigante en el mundo del negocio del oro que ha organizado estas increíbles competiciones.

Vea y lea los testimonios de los clientes de Emgoldex que han estado en el Crucero de Invierno. ¡Será su primer paso para aprender cómo ser un ganador de estas competiciones y ganar dinero con ello!

Su sueño está cerca. Cúmplalo con Emgoldex.

 

Busque más información en la página oficial para conocer la oportunidad que ha cambiado la vida de tanta gente:

http://www.emgoldex-stories.com/

 


Sobre esta noticia

Autor:
Emgoldex (38 noticias)
Visitas:
2108
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.