Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pbeauxblog escriba una noticia?

Nueva Gama Xeracalm A.d., La Nueva Generacion De Emolientes Para El Tratamiento De Las Pieles AtÓpicas O Pruriginosas

11/11/2014 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tras 12 años de investigación, Eau Thermale Avène presenta una nueva fórmula con eficacia contra la sensación de picazón vinculada a la sequedad de la piel en bebes, niños y adultos. Los Laboratorios dermatológicos Avène presentan la gama de cuidados XERACALM A.D., una nueva generación de emolientes con fórmulas que actúan en los distintos factores que desencadenan la Dermatitis Atópica, una enfermedad de la piel de naturaleza crónica, pruriginosa e inflamatoria, que afecta a los niños desde los primeros meses de vida (aproximadamente 3 meses), pero también a los adultos.

XERACALM A.D. incorpora I-Modulia®, un innovador activo biotecnológico para tratar directamente los síntomas principales de la patología. Este principio proviene de un importante descubrimiento en el agua termal de Avène de donde se ha logrado aislar, identificar y caracterizar una microflora única ( aqua dolomiae ) que desarrolla sustancias activas en ella, que contribuyen en parte a su eficacia específica.

La fórmula presenta una eficacia clínica demostrada a partir del día 15, y otorga un beneficio integral:

ü Alivia la piel

Una línea específica que incorpora la tecnología estéril con el dispositivo patentado D.E.F.I., que asegura una fórmula altamente segura y la eficacia del producto conservado en un ambiente libre parabenos, desde su producción y a lo largo de su uso.

Para el CUIDADO, y según el grado de severidad de la sequedad cutánea, XERACALM A.D. se presenta en dos texturas con protección efectiva durante 48 hs: CREMA RELIPIDIZANTE (para las sequedades moderadas) y BALSAMO RELIPIDIZANTE (una textura enriquecida adecuada para las sequedades severas). Para la HIGIENE, la gama incluye un ACEITE RELIPIDIZANTE para ducha y baño, con una base lavante sin jabón que limpia la piel con suavidad y la protege contra los efectos desecantes del agua. Brinda confort y deja la piel satinada. La presentación -sin perfume-, no irrita los ojos y posee una alta tolerancia cutánea, ocular y ginecológica, lo que permite ser utilizada incluso durante la fase de brote.

Consejo de utilización

El masaje emoliente, un momento de cuidado privilegiado Aplique el emoliente 2 veces al día. El masaje con una crema emoliente es un momento importante en el día de un niño con dermatitis atópica. Es un momento de descanso en el que se alivian los picores y un momento de contacto, ternura e interacción con su mamá o su papá. Acueste al niño antes de realizar el masaje de cada zona. A continuación, unte sus manos con una pequeña cantidad de emoliente y frótelas para calentar el producto.


Sobre esta noticia

Autor:
Pbeauxblog (919 noticias)
Fuente:
pbeaux.blogspot.com.ar
Visitas:
828
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.