Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Farmaciainternacional escriba una noticia?

La gama 9 meses de Mustela cambia de cara y gana nuevos productos para la maternidad

19/06/2015 08:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Farmacia internacional tiene el placer de presentar Mustela Maternidad, la nueva gama de productos pre-mamá y lactancia de Mustela. La gama viene con una imagen más actualizada y productos para soluciones especificas de cada fase y necesidad de la mujer embarazada. La nueva gama está destinada a tratar los síntomas desde la fase del embarazo y sus primeras molestias (estrías, tirantez y picor, pérdida de firmeza, piernas pesadas...) hasta la fase de lactancia (grietas en el pezón, sequedad, flacidez, acumulación de líquidos...) .

image

La mueva gama Mustela Maternidad ha venido para adaptarse y solucionar los pequeños cambios que atravesará la mujer embarazada solucionando sus problemas además de ser inocuo para el bebé, para que las futuras mamás puedan combinar su tratamiento estético con una maravillosa experiencia, confort, placer y sobre todo con seguridad.

La gama Maternidad de Mustela está compuesta de 7 referencias:

  • Aceite prevención estrías
  • Bálsamo hidratante calmante
  • Crema Prevención Estrías
  • Gel firmeza corporal
  • Gel piernas ligeras
  • Sérum corrección estrías
  • Sérum firmeza busto

Los nuevos productos de Mustela Maternidad sustituyen completamente la anterior gama de Mustela 9 meses, es posible que todavía se pueda encontrar alguna unidad de Mustela 9 Meses en alguna farmacia, en este caso recomendamos preguntar por la fecha de caducidad de estos productos, para que se pueda utilizar con seguridad durante el tiempo para el que sea destinado su uso.

imageLa gama 9 meses de de Mustela estaba compuesta por productos elaborados para cuidar la piel de la mujer embarazada durante los 9 meses que antecedían el parto, de ahí su nombre nueve meses, con la nueva gama Maternidad además contará con productos especificos para la fase de lactancia de la mujer.

La gama 9 meses de Mustela para el embarazo estaba compuesta por: Mustela Aceite de maternidad anti-estría, Mustela Bálsamo para la Lactancia, Mustela Contra-Estrías Acción Intensiva, Mustela Contra-Estrías Doble Acción, Mustela Cuidado Específico Busto, Mustela Descanso Instantáneo Piernas, Mustela Gel Reestructurante Corporal para después del parto.

Nosotros en Farmacia Internacional ya hemos cambiado a Mustela Maternidad, si deseas alguno de los productos de la gama antigua, siempre puedes consultarnos, a través de nuestro formulario de contacto o en el teléfono 934878094

Para comprar, saber el precio, conocer la descripción, modo de uso y la composición de los productos Mustela Maternidad te invitamos a visitar nuestra farmaciaonline.

Nuestro horario de atención al cliente por e-mail es hasta 18:30h, (horario de Madrid) .

PN.


Sobre esta noticia

Autor:
Farmaciainternacional (97 noticias)
Fuente:
farmaciainternacional.wordpress.com
Visitas:
5389
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.